jueves, 3 de julio de 2014

Mi Rincón preferido



Hola preciosas!!! Nos vamos acercando cada vez mas al fin de semana... Y por aquí parece que Lorenzo se queda un poco.. Menos mal !!!! Por que había echo malo desde que llegue de Lanzarote...
 Y es que este clima es a veces esasperante... " Haber que me encanta Asturias y su verde y su paisaje " " pero de vez en cuanto estaría bien que hiciera bueno ¡¡¡ por dios !!! "
Bueno después de de espulsarlo todo queda una mas tranquila jejeje...

Hoy les quiero enseñar un juego que Ana de Frikimama nos propone ... La idea me cautivo... Se llama La ventana indiscreta 



la cual consiste en enseñar nuestro Rincón preferido hacía su ventana .
Para mi, mi hogar es un sitio el cual descansar pero desde hace tres años ya no... Ya que con el peque por casa se te hace imposible realizar nada... Jejeje las que sean madres como yo me entenderán.... Aun así no lo cambio por nada... Ya que un hijo es lo mejor de todo...a si que ....

Mi Rincón preferido es ....



Me encanta mi hogar pero este es el lugar que mas me gusta... Ya que siempre me a servido de mucho... Esta justo en el salon que es donde paso la mayor parte y donde siempre ago mis fotos para los retos en los que participo.. Es un Rincón el cual queda justo en un Rincón.. Un sitio donde guardo mis zapatos el cual me sirve como decoración. Es simplemente perfecto.

Y no es que este a disgusto con mi hogar pero últimamente esta lleno de juguetes y cachivaches del peque.... Pero creo que eso es lo que hace de especial en mi hogar ...el ruido de las pisadas, las risas y las gamberradas de tu hijo .

Y desde mi Rincón preferido se despide una mamá imparable expiando para la ventana indiscreta de Frikimama..
Besos
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario