jueves, 10 de julio de 2014

Hoy nos pintamos las uñas




No no me he vuelto loca ni os habéis confundido de Blog.. Ni mucho menos... Y es que hoy se me dio por pintarme las uñas ....
Ya hacía siglos que no me pintaba yo las uñas .
Pero hoy me levante inspirada me mire las manos y me dije " ahora o nunca... "
Y fue el resultado.



Para esta manicura use unos pinta uñas que ya tenia por casa ... Use de base 
Un gris perla 
Un granate
Y brillo.
Y así es como fui haciendo el paso a paso

Estos son los esmaltes que utilicé ...quitando el blanco
Y el color beige 



Pintamos las uñas con la base
gris perla y nos damos dos manos 


Pintamos las uñas por la mitad con el
color granate y le damos dos manos 


Luego le añadimos tres lunares color granate
en la mitad gris



Hacemos el mismo proceso pero
en esta ocasión pintamos los lunares en
gris en la mitad granate


la verdad que me molo cantidad hacerme esto ya que últimamente soy un desastre para conmigo misma... y es que desde que nació el peque no me cuido todo lo que yo quiero ...a si que hoy me coji unos minutos y me pinte las uñas y como me encantan los Nails... y sobre todo desde que sigo a Diana y a Excel que hacen obras de arte ...
A si que con esta Manicura de Lunares participo en 

de  El mundo del Nail Art


A sido un placer haber podido hoy hacer algo distinto que no sea siempre crochet o manualidades , ademas era algo que mi cabecita iba maquinando desde hace ya mucho tiempo

me despido con un fuerte abrazo
Besos  ;








No hay comentarios:

Publicar un comentario