miércoles, 1 de enero de 2014

Reto Nº 49 ¿ Tejemos juntas un cobertor de tazas ?



¡¡¡¡ Feliz Año 2014 !!!!


Hola amigas, espero que hayan pasado una noche vieja y una entrada nueva de año. Yo lo he pasado con mis suegros, mi marido y el mejor tesoro de este mundo mi hijo diego. 
Ya se han pasado las fiestas y empezamos con un nuevo ciclo, aun queda que vengan los Reyes Magos, pero de eso ya hablaremos. 

Bienvenidas al Reto Nº 49

Quiero decirles que estoy super, super ,super feliz de ser la nueva organizadora del primer reto de este año nuevo, para  mi es algo muy nuevo ya que nunca he organizado un reto y estoy un poquillo nerviosa ..... jejejeje. Cuando me entere que seria yo la siguiente organizadora , no dude ni un segundo. Y para mi es una gran alegría poder compartir con todas ustedes este reto .
Quiero dar las gracias a Paola por darme el pase y poder seguir con esto que es tan lindo y que todas nos unamos y realicemos juntas una labor a crochet, ya se lleva organizando 4 años, la idea original fue creada por Chela , consiste en hacer una idea de algo que sea tejido a crochet y que todas podamos realizar, para ello presentamos tambien un APA ( paso a paso )

 Reglamentos que se deben cumplir:

* Anotarse en esta entrada
* Ser seguidora del blog
* Llevarse el logo y publicarlo ( para que puedan anotarse más gente.


La verdad que estos días he estado un poco nerviosa puesto que no savia muy bien que presentar.....me fuy a la cocina y me prepare un te de hierbas y según lo estoy tomando .....me viene a la mente una idea y como loca empiezo a buscar si ya se a echo....y con asombro veo que no.....acto seguido me pongo manos a la obra .

Bueno pues aquí os presento mi propuesta que es tejer un cobertor de tazas y así mantener mas tiempo caliente nuestro caffe, Te o chocolate. Esta idea me convenció ya que no lleva mucho tiempo hacerla.


Este es el logo que se deberán llevar a su blog para asi poder invitar a mas amigas a que se unan a tejer.



Y estas son las reglas que deberemos cumplir.




Y recuerden que solo se pueden inscribir en esta entradaentrada dejando su nombre y dirección del blog .

Para aquellas que quieran participar y no dispongan de blog , pueden escribirme en esta dirección: tranchecitapg@gmail.com, enviándome una foto con el reto cumplido y yo gustosamente poder publicarla.

La fecha para terminar el reto sera el día 31 de Enero del 2014.


Mañana les are una entrada explicándoles el paso a paso  para que así les resulte mucho mas fácil.


Las espero gustosamente y nuevamente desearles un Feliz Año Nuevo 2014.


PD: Recuerden visitarse y dejar sus comentarios del Reto N° 48.
Aquí les dejo mi Porta-toallas