martes, 31 de diciembre de 2013

Reto N° 48 Porta-toallas




Hola amigas.... Hoy es el ultimo día del 2013 estamos a unas horas de entrar en el nuevo año......de comer las hubas y chocar nuestras copas y brindar por el nuevo año .....

Hoy me despido de este año con el ultimo Reto del año 2013 que Paola de Mi terapia el tejido  organizo este reto y  a la que felicito enormemente.... Me a encantado haber tejido contigo.
El reto que debíamos hacer era un Porta-toallas......bueno pues allá va el mio...Esperó que os gusté.

               Porta- toallas
 en forma de árbol de Navidad






Aquí les dejo un PAP para que puedan ver como lo hice


Luego lo que hice fue hacer la otra parte del árbol de la misma mamera,le pudse unos botones,  le puse el algodon sintetico y lo cosí y me quedo como un amigurumi.

Espero que les guste... Mi particular porta-toallas....jejeje la verdad que me encanta y es un buen final para despedir este año.









Un beso muy grande.





Certificado de participación










No hay comentarios:

Publicar un comentario