sábado, 28 de diciembre de 2013

Descubrimiento del Call Navideño


¡¡¡ Hola amigas !!! ¿ que tal an pasado la noche buena y la navidad ? Yo muy bien rodeada de todos mis familiares.......

 Hace ya un mes que me presente al Call amigurumi enigma navideño que por supuesto lo a organizado nuestra gran amiga Jazmín a la cual quiero darle las gracias por todo, para mi a sido todo un placer poder haber participado en este Call, el cual se me a hecho un poco largo  y aunque ya hemos llegado al final de este Call..... Se me va hacer estraño no seguir haciéndolo....

 ¡¡¡ Ya lo se !!! Ya se que están ansiosas por saber que es..... Y por su esto que lo van a ver pero vamos a darle un poco de maguia....y un poco de intriga.....vamos a ir poco a poco abriendo este fabuloso descubrimiento .....sin prisa, pero sin pausa jejeje

Y después de unos pequeños minutos de suspenso.....por fin llego el momento...... De..... Hacer mi presentación.....


Se que debía haberlo presentado ayer pero acabo de terminar y pa encima se me paso ponerle los ojos.

Espero que a jazmín no me lo tenga en cuenta.

I sorry please .......


PD: Parece que mi amigo por fin desperto ......pobretin .....normal que estuviera cansado después del trajín que se hizo..... Ahora ya despierto se a sometido a una sesión de fotos esperó que ahora lo puedan ver bien.....



Que pasen un gran día...

;-)

Certificado de participación



No hay comentarios:

Publicar un comentario