jueves, 5 de diciembre de 2013

Pad y diagrama porta- platos




  Hola amigas ¿como lo llevan? yo agotada, sin parar por eso de mi tardanza en publicar, pero no penséis que me olvidado de vosotras , ante todo pediros disculpas por el retraso, del pad y el diagrama del porta-platos del reto nº 47, pero es que últimamente no doy abasto, ademas llevo toda esta semana con un dolor de brazo insoportable y para colmo es con el que cojo el ganchillo. Pero bueno que todo sea eso ahora sin mas entretenimiento les dejo aquí el gráfico y el Pap que yo utilice. Espero que guste.








Primero hacemos este diseño.









Y luego formamos la parte central yo esta parte la hice estilo granny square les dejo las fotos para que podáis seguir el patrón. 




Una vez que lo tenemos todo lo cosemos todo junto y seguimos tejiendo en redondo , tejemos tres hileras mas y luego ya le añadimos las argollas y este es el resultado.




Espero que os guste y que disfrutéis tejiendo este porta-platos.

                                                 Os mando muchos besos.

                                                               ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario