domingo, 20 de julio de 2014

C de Cala - Proyecto de la A a la z



Cuando miras para el frente que ves ? Yo tengo la suerte de vivir en un lugar de costa..en un lugar de belleza en un lugar con tanto verde que hace que te sea imposible no abmirar su belleza...
De echo aquí es el norte en mi tierra que tanto amo tenemos playas paradisiacas cono si estuvieras en una isla paradisiaca..
Y esque no sabemos lo que tenemos hasta que lo descubrimos y conocemos...
Ya hace un mes que fuy pero lo recuerdo como si fuera hayer.
Mi marido y yo, nos fuimos de aventura. Con el peque y nos pusimos rumbo a Llanes... Siempre me encantan esas playas .. Nos fuimos a una que se llamaba Playa Barru. Me encanto..de arenas claras pequeña y muy intima.. Con un toque de salvaje pero a la vez cálida y tranquila...lo que mas me llamo fue su pequeña Cala 


Y es que a veces una imagen vale mas que las palabras... Y con esta imagen participo  en el Proyecto de la A a la Z de Miss lavanda



Me despido no sin antes recordarles...
Que estoy de súper Sorteo 
Que pueden dejar sus proyectos del Reto Verano
Que pueden participar en Blogs que Inspiran
Ahora si me despido. Un besin
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario