jueves, 10 de julio de 2014

Mas premios para mi Blog



Hola amorcitos !! Hace ya algún tiempo.. Unas muy buenas y majisimas personas las cuales me otorgaron unos premios.... A las que desde aquí les pido disculpas por el retraso ...
Pero entre que nos vinimos de vacas, guardamos todo y nos ubicamos al clima y horario.. Una anda sueño sabe .... Además si a eso le añadimos que el peque estubo bastante pachuchin con decirles que tubo hasta casi 40° de fiebre con eso lo digo todo... Y claro cuando éstas con los peques ya se sabe el dicho " Quien con niños se acuesta mojado se levanta " eso es el precio que hemos pagado mi marido y yo ...ya que ahora estamos nosotros pachuchos...
Bueno a lo que iba que me enrollo ...
La primera en otorgarme un premio es El baúl de cleo este es el segundo que me otorga este Blog el cual si se pasan podrán ver todo si arte.. 


Y que significado tiene para mi la amistad?
Amistad puedes tener muchas pero lo que es realmente amistad con los dedos de la mano ... Aunque no tengo queja ya que desde que abrí el Blog me he encontrado con muchas personas y he podido hacer lazos de amistad , de echo tengo varias personas a las que adoro y las que significan más que unas blogueras...significan mucho puesto las consideró amigas, por muchos hechos, por estar a mi lado..incondicionalmente, siempre me apoyan y son fantásticas ...y sera a esas personas alas que les otorgó este premio...

El Rincón de Paqui  una de las mejores personas que el destino a querido poner en mi camino... La cual en unos días tendré el placer de darle un gran abrazo..... Una grandisima artesana.. Y muy buena amiga.

Happy Monkey  bella como ella sola.. Increíble amiga llena de positivismo.. Una auténtica maestra de la que me quito el sombrero.. De la cual aprendo y me sirve de inspiración .

La cajita de Diana linda donde las haya.. Una auténtica Crack del Nail y es que haces verdaderas obras de arte.. Muy buena amiga y persona. Que aunque este al otro lado del charco siempre la siento muy cercana.

1001 tardes Que les puedo contar de ella que ya no sepan ...como ya saben hace poco inauguró Blogs que inspiran y la verdad que fue un gran placer para mi ..ya que desde que la descubrí siempre a estado a mi lado..
Además de ser una grandisima artesana.

Amigurumis cosas lindas para regalar linda y maravillosa persona con un corazón enorme la cual te lo da todo. Una auténtica maestra del Crochet la cual cada día mas me fascina.

Little Kimono Handmade Maravillosa persona la cual tiene imaginación que desborda por todos los poros de la piel, una auténtica maestra en las manualidades.. Además de ser una gran persona..

El segundo premio me lo otorga Amigurumis cosas lindas para regalar aunque se que puedo sonar repetitiva es una auténtica maestra del Crochet.. Y una gran persona.



Quiero compartir este premio con unos Blogs que he descubierto hace poco y los cuales me rechiflan.

Frikimama Un Blog que he tenido el gusto de conocer el cual esta desde hace poco.. Pero el cual se que nos va dar mucho.

Patypeando También lo he descubierto hace poco el cual ya he participado en dos de sus retos.. Tiene cosas súper interesantes.. Las cuales se sorprenderán 

Cachivache Recientemente lo he descubierto y me a encantado todo.. El cual merece la pena pasar y dar un empujón ya que no ésta en su mejor momento...

Bueno chicas y asta aquí llego la entrada espero que visiten a cada uno de los Blog puesto que cada uno tiene mucho que enseñar..
Me despido 
Besines 
;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario