jueves, 31 de julio de 2014

Reto Julio - Vacaciones




Hola a todas !!!
Que tal, las vacas de verano, se estan achicharrando? Por aqui una de cal y otra de arena...pero no me quejo...es lo que hay que pagar por tener un paisaje tan verde como el de Asturias 
Bueno que me entretengo...hace ya un mes que me anote a este particular Reto Verano - Vacaciones que organizaba Mis siete palabras 





En la que se nos proponía hacer algo que tuviera que ver con las vacaciones valía cualquier cosa, la verdad que hasta hoy no supe que hacer.....no es que no tuviera ideas pero todas eran muy complicadas ...y la verdad es que también en verano estas menos en casa....a si que al fina me decidí hacer una especie de collage con mis vacaciones y este es su resultado 



Para mi estas fueron las mejores vacaciones que he tenido desde hace tiempo
espero que les guste . " Podéis ver a las demás participantes  Aquí
Me despido con un fuerte abrazo 
Besos ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario