lunes, 14 de julio de 2014

Lunes de sueños; La lucha de la señora morcilla por ser reconocida



Hace unos días descubrí un blog por mención de Frikimama el cual lo descubrí gracias a un lindo cuento que me emociono y me trasmitió muchas cosas ....tanto fue lo que me gusto su cuento que me dije porque no participar, a si que me fui directa a Piruleta Infinita para saber que era lo que tenia que hacer 
En el descubrí un Carnaval bloguero muy distinto, el cual me era imposible no participar ya que me cautivo su idea, en la que nos propone redactar un cuento con tres palabras usando tu creatividad . y como me encanta su idea pueden ver las reglas Aquí 

Ilustración de Ana Llansa De todo un poco 

Uniendo las tres palabras designadas para este Lunes propuesta por Piruleta Infinita en el cual poder hacer nuestro cuento son ; Arco iris , Morcilla y enchufe en cuento las vi no pude dejar de escribir 

y este es el resultado 






Estaba una mañana de sol muertita de frió por estar ya mas de 12 horas en el congelador .. y es que  siempre me hacían lo mismo ...toda la vida igual me sacaban me exponían en cualquier lugar mugriento y otra vez a la nevera....llevaba años haciendo lo mismo... era como un ser inerte sin vida .......
 _ " pero que les pasa ...que es que no se dan cuenta de que tengo sentimientos de que soy algo mas que una simple morcilla "
 Se ve que no ....me decía continuamente mi cabeza .
Mi dueño era el ser mas repugnante que jamas en la vida me podría encontrar en esta vida ....y es que era un ser despreciable .... Siempre durmiendo mugriento y apestaba... Además de no mirar por si mismo...
Como todos los días me sacaba  y me ponía al sol..y es que adoraba esos momentos... en cuanto me tocaba un rallo de sol me mareaba  puesto que era el único momento de felicidad...
- " concha si es que estaba casi blanca, pero que le pasa a mi dueño...no se da cuenta que yo soy una morcilla ....y encima una muy buena morcilla "...." si es que no hay mas que verme, alta con muchas curvas curada y con un sabor... Por dios !!!! si hasta yo me comería !!! 
y es que no sabían apreciar mi belleza .....mi carisma mi determinación.... y es que yo ya estaba ¡¡¡ artaaa !!!! 
Ese mismo día ya de noche maquine un plan para poder escapar y poder mostrarme en otros lugares... mi ilusión era poder estar en los mejore Restaurantes con los mejores platos y buenos comensales...y es que es para lo que yo había nacido ..... y no para estar expuesta  en cualquier sitio...
Cuando la noche se estaba formando se oyó un fuerte ruido en el habitáculo donde se suponía que descansaba ....de repente se abrió la puerta de la nevera y lo primero que vi fue a un encapuchado todo trajeado de negro... en ese momento no era consciente de que estaban robando...y ese fue el mejor de os milagros... era como si el destino quisiera que yo formara parte de algo importante...en un nanosegundo pase de estar en el frió habitáculo a estar en el mejor de los sitios...
-" Dios mio esto es el paraíso " me deje llevar por el vaivén y por el suave y mullida bolsa... no se muy bien cuanto duro el viaje puesto que yo me había rendido al dulce y reponedor sueño.
Cuando desperté no me lo podía creer y en repetidas ocasiones 
-" no puede ser esto no puede ser " y es que me encontraba en la mejor de las cocinas, amplia, limpia y luminosa ....una cocina que olía a gloria ...el lugar donde yo tanto había soñado...... 
Era como un sueño echo realidad algo que mi cabeza y mi razonamiento se podía imaginar.....
Estaba en estado de embriaguez ....ya que todo me daba vueltas....por todos los acontecimientos que en las ultimas horas me había pasado... Debía de estar tan transpuesta que no me di cuenta que era yo la que estaba dando vueltas por el suelo dela cocina...me debí caer muestras admiraba el entorno y es que era como estar en un sueño...
Hasta que de repente me pare o algo me paro y fue en ese momento cuando lo vi ...
Era el enchufe mas hermoso que yo jamas había podido ver tan blanco tan pulcro tan señorial tan guapooo .... mi pequeño corazón latía sin parar de echo en mi vida no había latido hasta en ese momento...me quede mirándole sin poder quitar mis ojos de el ... era como si me hubiera hipnotizado y no pudiera mover ningún musculo de mi carne ....menos mas que mi  me subconsciente decía 
-" despierta, no existes para el. no lo ves que es imposible " en ese momento me di cuenta y poco apoco me fui despertando y me empece a dar la vuelta...cuando ya estaba con la vuelta al completo lo escuche....oh que voz....
-" ¿ Te encuentras bien ? me pregunto ...
- " te ayudaría pero como ves estoy un poco clausurado " se rió ...   yo no sabia que contestar de echo me castigue por ello
 -" pero despierta... " me dije a mi misma .
El volvió a dirigir su voz hacia mi.
- " Hola me llamo rallo y soy un enchufe " yo emití un sonido y me salio una carcajada , a lo que el dijo
 -" por lo menos te echo reír..." en ese momento me dije 
-" deja de hacer el mono y responde " 
- " Pe..per..don perdona.. estoy un poco agitada y no se muy bien que hago aqui ...
- Mi...mi nombre es Evelin y bueno como puedes ver doy una morcilla... A lo que mi nuevo amigo me sonrió y me dijo 
-  " Cuenta...cuenta que se ve que necesitas desahogarte ..... Y en ese momento le empece a redactar lo que me había pasado y según hablaba mis nervios se quitaban ...el me dio esa seguridad y con el me encontraba bien....cuando ya había terminado... Le dije
 - " perdona... Lo necesitaba, gracias..
A lo que el me dijo 
-" cuanto guste aquí estaré...

Ya había pasado medio año en el que Rayo y yo nos habíamos hecho muy confidentes.... Nos lo contábamos todo y cada vez estaba mas segura que ese enchufe seria el amor de mi vida , y es que nos entendíamos a la perfección el me veía como yo quería y me hacia ser importante ... me sentía reconocida ...pero tenia que tener la cabeza bien puesta y no dejarme caer en las nubes ...
Ademas en unos días iba a ver una gran exposición de morcillas y yo era una de las seleccionadas tenia que estar increíble ... era mi momento...el momento de por fin ser reconocida como lo que soy... la mejor morcilla del mundo...
Llego el ansiado día y por fin pude mostrarme ante la mejor selección de cocineros ...que miraban olían y probaban ...por fin llego mi turno .. La verdad que estaba nerviosa 
-" para que negarlo " ...pero hay estaba Rayo mi enchufe de ensueño transportarme su mejor energía " y nunca mejor dicho "  en ese momento fui consciente de lo que el sentía hacia a mi y era amor de echo me lo decía todos os días pero yo no lo creía... pero ese día lo vi claro ....y se lo leí en los labios cuando el me dijo 
- " Te amo " ... 
esas dos palabras fueron suficiente para armarme de valor y mostrarme como era ....
Me miraron , me olieron y me probaron un poco...y se les veía en la gloria ....después de unos minutos de espera por fin pudimos saber quien había ganado ... y cuando dijeron mi nombre no me lo podía creer ...estaba en una nube ... y es que por fin después de tantas penurias ...por fin había sido reconocida ....
Estaba la mar de feliz ...por fin mi sueño se había echo realidad , el amor me había sido recompensado y un millos de arco iris aparecieron en mi futuro...que de seguro seria mejor y mas satisfactorio...
Fin

La moraleja de esta historia es que se me va mucho la cabeza..... Jejeje espero que le hayan gustado.. 

Si esta historia les a gustado pueden ver más Aquí

Antes de despedirme decirles que pueden  participar en el Sorteo 1000 Fans


Besos
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario