martes, 22 de julio de 2014

Blogs que Inspiran.... El Rincón de Paqui



Tercer martes...tercer Blog al que tengo el gusto de presentar... Primero porque es una de las mejores personas que el destino quiso poner en mi camino.. Y segundo por que es una gran artesana y amiga... Con la que he tenido el placer de poder estar unas horas.. Ya que hace poco vino a pasar sus vacaciones en Asturias...
Y sin más dilación. Hoy en



 les presento a Paqui Haro El Rincón de Paqui



"A ver que me sale ufff Empiezo:
Hola a tod@s, mi nombre es Paqui y soy de Pulpí(Almería) aunque me casé y actualmente vivo en Lorca(Murcia). Soy diplomada en informática y aunque he tenido varios trabajos relacionados con mi estudios el que más me llena es dar clases de informática. 
He dado clases desde niños de 8 años hasta mayores de 66. 
Desdes que tuve a mi nene en el 2008 apenas he trabajado, ya que me pilló la crisis y a los dos años vino Sonia. Así que soy mamá de dos preciosos niños que son mi vida: Alejandro que cumple 6 años ya el 27/8/2014 y Sonia que tiene 3 añitos. Ellos ocupan la mayor parte de mi tiempo.


Bueno y ahora os hablo de mi pequeño blog. Comencé en este mundillo sin saber bien donde me metía el 13/5/2010 y fue simplemente porque mi marido que es un apasionado de los linux se hizo su blog(http://chapuboot.blogspot.com.es/) donde escribía sobre sus pruebas y problemas con linux. Y yo pensé llevo años probando páginas donde ganar dinerillo y probando productos en página dedicadas a ello... pues ala me hago yo un blog y cuento lo que voy probando..... Y como soy así de impulsiva dicho y hecho. 

Así que el blog estuvo abandonado mucho tiempo con publicaciones esporádicas hasta que en noviembre del 2013 di un curso de iniciación a internet(yo era la profe) y a raíz de ahí me puse en serio con el blog. 



Desde siempre me han gustado las manualidades(tengo pendiente una entrada de cosas que hacía de jovencita que están en casa de mi madre, muchas otras no puedo porque las regalé....) y además durante 4 meses estuve apuntada a clases de pintura así que decidí también mostraros en el blog las cositas que hago. 




Y por último fui un poco más allá y es que como estoy parada y no gano nada y el material cuesta dinero que no puede darme mi marido(un sueldo mileurista con hipoteca y somos 4......) decidí poner a la venta pulseras, conjuntos de fimo y todas las cositas que voy haciendo(menos los tarritos que los regalo ya que la materia prima es gratis y las pinturas las tenía de antes y aun me queda).





Y desde noviembre a día de hoy el blog se ha convertido en parte de mi vida, gracias a él he conocido gente maravillosa y sigo conociendo gente maravillosa. Le dedico todo el tiempo que puedo y me encanta ver las cositas bonitas que hacen las demás, trucos de belleza, información sobre potingues, look, nail arts...
En el futuro me gustaría dedicarle más tiempo al blog, a mis manualidades y a mi pintura.... pero en septiembre empieza mi niña en el cole y lo que me toca es buscar trabajo..... que eso es otro trabajo.... Pero seguro que no abandono el blog y mis cositas porque me llenan, me relajan y me encantan. 

Muchos besicos."

Con un gran cariño hacia Paqui la cual quiero un montón puesto que se a convertido en una gran amiga... La cual espero que visiten y la conozcan, puesto que es auténtica..
Me despido de todas vosotras.. Y les recuerdo que pueden formar parte de Blogs que Inspiran
Besos 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario