martes, 29 de julio de 2014

Blogs que Inspiran...Little Kimono Handmade



Buenos días !!! Como nos hemos levantado hoy ??
Yo muy bien...... Ya que hoy como todos los martes toca hablar de un Blog... Hoy tengo el privilegio de poder mostraros a una gran amiga, artesana y bloguera... Además de ser un amor de persona...y sin mas dilación les presento a Jen E del Blog Little Kimono Handmade 



Alguna de vosotras ya me conocéis un poquito, otras os preguntaréis Quién está detrás de Little Kimono? 

 "Pues nada más y nada menos que una chica de Burgos, diseñadora gráfica, pero sobre todo amante de los animales y apasionada del handmade y el cine", además de ser fan de la cultura asiática, sobre todo de las pelis, los doramas y los animes... vamos! que soy un poco friki :) jeje






En cuanto al blog, es como mi segunda casa, surgió como una forma de compartir mi pasión por las manualidades y mis creaciones con otras personas. 
Un día me decidí y pensé en la imagen que quería para el blog, como soy un poco fan de la cultura asiática, decidí hacer una ilustración de una joven vestida con un bonito kimono... así que la llame Little Kimono (Pequeña Kimono) y así nació mi blog y su nombre, además espero muy pronto convertir a "Little Kimono" en mi propia marca de complementos oficialmente ◠‿◠ 


Como muchas de vosotras sabéis, hago detalles de boda por supuesto hechos a mano y de diseño propio, como velas, jabones, arroz perfumado y alfileres, pero mi producto estrella son las ligas y miniligas de novia...







Por supuesto también me dedico a diseñar complementos y artículos handmade en especial de Totoro, además de customizar zapatillas, claro! ◠‿◠






​​​




Me encanta combinar las texturas y materiales, mi técnica favorita es el punto de cruz y hacer jabones y mi tarea pendiente el crochet, aunque ahora me he aficionado al reciclaje, jeje


​​




Gracias a mi blog he podido conocer personas maravillosas, con gran talento y una calidez humana enorme, como es el caso de Soraya, a quien doy las gracias por esta invitación a participar en su iniciativa de los "Blogs que inspiran", un beso guapa! 

​Bienvenidos a Little Kimono! ◠‿◠


A que es un encanto ? y visteis que preciosidades hace ? Es un encanto de persona la cual tengo mucho cariño...Gracias Jen E por querer formar parte  y por apoyarme siempre 
y como siempre les digo si quieren formar parte o simplemente quieren que se conozca su blog pueden hacerlo aqui  
Un besito muy gordo
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario