viernes, 11 de julio de 2014

Entre pulseras andamos



¡¡¡ Por fin Viernes !!! .... Debería estar contenta....haber no me mal intérpreten ....pero es que he pasado una noche de Mie..... Estoy rota....por culpa de la tos dichosa... A si que como no me podía dormir me puse a mirar vídeos en YouTube de como hacer pulseras con nudos ....ya había echo alguna...pero cuando no puedes dormir todo vale... 
Hoy por la mañana temprano y cansada de testar en el sofá.. Me puse delante del ordenador y me puse manos a la obra...
Aquí les dejo la pulsera que hice hoy..


Les dejo aquí el Enlace de vídeo tutorial
La verdad es que no se tarda nada y queda preciosa ...




Esta quería que hubiera sido pulsera peroe quedo muy larga... A si que al final la hice Tobillera... Que ahora esta en los pies de su dueña Paqui Haro que la gano en un sorteo exprés que hice en mi pagina de Facebook....
Les dejo el Enlace 


Esta pulsera fue la primera que hice.. Y se la regale a mi madre por el día de la madre..
Les dejo aquí Enlace

Que les a parecido... ?? Fácil verdad ?? Se animan hacer sus diseños ??

Me despido.... Pero no sin hates recordarles unas cuantas cositas...

Recuerden enlazar sus proyectos del Reto verano Aquí 
• Recureden también que pueden participar en Blogs que inspiran
• y por último este lunes aré un mega Sorteo por los 1000 likes en mi pagina de Facebook...

Ahora si me despido con u n besin
;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario