sábado, 5 de julio de 2014

Reto # Empaquetado bonito Rollo de papel higiénico



De nuevamente haciendo más manualidades.. Y la verdad es que me están empezando a gustar mucho... Con esto no quiero decir que haya dejado el Crochet, soló que estoy probando cosas nuevas.... Esta es la segunda vez en que participo en el Reto de Patypeando el cual nos propone hacer un empaquetado bonito ... Esta vez a los rollos de papel higiénico

Yo como mama que soy pensé en mi peque.. Y me dije porque no hacer un empaquetado con forma de caramelo ....y así lo hice..!!!  Y este es el resultado.


Que les parece, les gusta..? A mi me pareció una muy buena manera para hacer con tus peques y así poder mostramos en un cumple, evento...etc.
Y si se les antoja hacerlo les dejo.un DIY.


Para hacerlo solo necesitaran unos 5,0 10 minutos.. Y podrán sorprender a mamas amigas y demás comensales.. 
A si que tomen nota y empiecen 

• Material ; Tijeras, papel scrap, washi tape, tijeras y papel de seda.
• Cortamos por la mitad el papel de seda .
• Enrollamos el rollo de papel higiénico y cortamos el papel sobrante de los laterales.
• Metemos dentro del rollo unas chocolatinas
• Enrollamos los laterales
• Usamos el papel de Scrap y lo enrollamos.
• Lo pegamos con Washi tape
• Decoramos los laterales con Washi tape.
• Lo enrollamos con cola de ratón y Voilà...
Listo 


A sido un placer como siempre mostrar todos mis proyectos...
Que lo disfruten y si quieren ver mas ideas puedes hacerlo Aquí
Me despido otra vez ..  Nos vemos pronto 
Que pasen un buen finde...
Besos 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario