miércoles, 23 de julio de 2014

Lunes de Sueño ; El mundo de l@s titiriter@s


Lo siento lo se....!!! 
Llego tarde...se suponía que esta entrada tenia que haberla terminado ayer ....pero me fue imposible... Una por problemas técnicos y otra por falta de tiempo... Y es que en si la historia de hoy ya la tenia redactada si...solo me faltaban un par de toques y ya la hubiera terminado... Pero como acabo de decir...problemas técnicos 
Como ya sabeis la semana pasada participe en un Carnaval de Piruleta Infinita 
En esta ocasión tenemos otras tres palabra que incluir a nuestro cuento o relato , las palabras son;
Ardilla, Titiriter@ y Collar 

De todo un poco





El Mundo de l@s titiriter@s



Ohhh !!! como recuerdo aquellos tiempos ....en los que saltaba de rama en rama ,escalaba los arboles y me comía mis bellotas preferidas, lo recuerdo como si fuera ayer...hora aqui postrada en la rama de mi casa cansada y vieja una ermitaña tacaña que no deja hacer nada y que lo único que quiere es un poco de paz y tranquilidad en este mundo en el que vivo...Pero esta claro que hoy no es mi día ....a lo lejos diviso un corro de gente con un montón de trastos en las manos...parece que va ver una gran Feria... - " Lo que me faltaba , eramos pocos y pario la abuela " empiezo a ver que montan su campamento en la colina a lo que yo suspiro....- " Ufff menos mal..." cuando empiezo a relajarme veo que una chica de cabellos rojizos y grandes rizos se acerca ....empiezo a rezar -" Que no venga para aqui ,que no venga para aqui "....me lo repito como si fuera un tantra... pero mi gozo en un pozo. Cuando abro mis pequeños ojos hay la veo postrada ¡¡en mi árbol,en mi casa !! - " ¿ pero no habrá mas arboles o Ardillas a las que molestar ? Se ve que no ...- " menuda nochecita me espera ...y menudas semanas y meses me esperan... esto va ser....pero que muyyy largoo...
Me muevo sigilosamente para ver que esta haciendo, intento no hacer mucho ruido para que no se percate de mi presencia...."no vaya ser que me coma"...Puesto que la chica es bastante delgada y muy blanca de piel . De repente veo que me esta mirando con esos ojos negros y esa piel tan blanca y con la cara llena de pecas... empiezo a temblar de miedo...me he quedado como una estatua ...empiezo a imaginar cosas por mi cabeza, -" me va a comer...me va a comer... Por dios de esta no salgo " aunque por un lado seria mejor marcharme de este mundo...-"pero no asiii" - "cálmate ...tranquila...respira.." me digo a mi misma..
No soy consciente del tiempo que lleva mirándome...y ahora que me fijo mejor ...veo que me sonríe...creo que nunca he visto una sonrisa tan dulce...tan llena de vida ....de esa vida que en su día fue mía...
yo la miro y muevo el hocico para que vea que me he fijado..y en ese momento la veo cantar ..tiene una voz dulce...tan dulce que hace que te relajes ...te hace que te transportes a otro mundo un mundo en donde el dolor, el mal,la guerra, la política, no existen...un lugar donde los sueños, las esperanzas, la alegra se hacen realidad , un lugar donde solo existe la magia ,el amor y la amistad ... estoy en una especie de Jardín, lleno de flores silvestres y arboles majestuosos, a mi derecha veo un riachuelo el cual tiene el agua mas cristalina que jamas en mi vida aya podido ver...a mi izquierda veo lirios, rosas, gladiolos y todo tipo de flores y alrededor unas hermosas mariposas con colores llamativos en sus alas los cuales desprenden un aroma a azahar..que hace que mi hocico respire gustosamente ...y enfrente delante di mi esta la chica enigmática...la que tiene esos ojos tan negros esa sonrisa dulce y esa voz tan maravillosa .....
Ellas se dirige ami y me coge en su seno y empieza a tocar mi pelaje para que yo me tranquilice, y me empieza a susurrar palabras llenas de cariño afecto y amor, me quedo dormida en su regazo sintiendo la paz que tanto anhelo la paz que tanto necesito...
A la mañana siguiente con los primeros rayos del sol me despierto rejuvenecida, como si me Hubieran quitado cinco años de encima...ademas me veo con mejor aspecto y encima mas agil...bajo rápido de mi árbol casa y voy a donde esta la chica....me quedo mirándola un instante ...y veo como abre los ojos, me quedo quieta..y ella me sonríe...a lo que yo me relajo... ella me brinda con un 
-" Buenos días !! ¿ que tal, como te llamas y que eres ?"
Me quedo mirándola , respiro hondo y le contesto aunque se que sera en vano..no me va entender 
- "Buenos días...me me llamo Rosi y, y soy una Ardilla "
-" ¿ Una Ardilla ? y que nombre mas bonito,
Se esta burlando de mi ? pero si me entiende ... No..no puede ser !! debo estar soñando !!
-" Yo me llamo Noa y soy una titiriter@ "
-" increíble esta ablando con migo ...Pero como ? 
- " Pues muy fácil fíjate en mi garganta... ¿ que es lo que ves ? 
- "Un Collar " le respondo
-" ¿ Pero que pasa con ese collar, que tiene que ver, que eres y que es esto ? Le pregunto y le señalo al rededor 
-" El collar es magico , hace que pueda entender todo y a todos los seres vivos del planeta , como te dije antes soy una titiritera y esto es mi mundo...
¿ Que pasara , que aventuras correrá nuestra ardilla que poderes tiene el collar que ara nuestra titiritera ? Continuara ...
Y si quieres ver los demás cuentos pueden pinchar Aquí

Me despido de todas no sin antes recordares

Que estoy de Sorteo 1000 fans
Que pueden dejar sus proyectos del Reto Verano
Que Pueden participar en Blogs que Inspiran


Un besito.
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario