jueves, 10 de julio de 2014

Reto mes de Junio - Verano




El verano que bien cuando se esta tumbada en la playa tomando el sol.... Aunque aquí en el norte nuestro amigo Lorenzo no es que brille mucho que digamos aun así cuando sale un rallin hay que salgo yo con mi peque y me voy directa a la playa...
Luego por la tarde nos damos una vuelta por Luanco y nos tomamos un buen helado... No es por dar envidia.. Pero aqui se comen los mejores.
Como ya saben estamos a 10 a si que toca presentar el reto de Iregumy
Y como me gustan tanto los helados me quise hacer un broche en forma de helado de cucurucho y también me hice una pulsera estilo Grany scuare 


Que les parece, les gusta ? 
La verdad es que ahora mismo me voy a comprar un buen elado ...usp si ya lo tengo jejeje..y me hace juego con la pulsera.

Me despido con mucho cariño 
Besos 
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario