domingo, 27 de julio de 2014

¡¡¡ Felicidades Alejandro !!!



Cumpleaños feliz !!!
Cumpleaños feliz !!!
Te deseamos Alejandro !!!
Cumpleaños feliz !!!
Biennnnnn!!!!

Hoy es el cumple de un renacuajo muy especial...de un nuevo amiguin de Diego del hijo de mi gran amiga Paqui...El Rincón de Paqui
Hoy es el cumple de Alejandro...
Como todas ya sabéis me une una especial amistad con Paqui.. Ya que don de estas personas que se hacen querer y te hacen ser especial.. 
Cuando un peque cumple años se le dan sus regalos y en mi caso quise hacer algo especial algo que pudiera tener..... Me hubiera gustado habérselo entregado personalmente cuando estuvieron por aquí...ahhhh que no saben que vinieron de visita? !!! Pues si !!! Pero de eso ya les hablare otro día...lo bueno fue, que se lo mande el otro día y al día siguiente ya lo tenía...


Lo que le hice fue un dinosaurio... Pero no un dinosaurio cualquiera...le hice nada mas ni nada menos que al dinosaurio de George....el hermano pequeño de Peppa Pig

Pues aquí les presento al amigu de Alejandro....



No es que sea igual pero se le parece vantante, y aún qué me a llevado más tiempo del que yo pensaba, me encanto realizarlo....


Además también le hice una tarjeta en la cual le borde un Dinosaurio... Y eso fue gracias a Diego que me dio la idea...



La verdad que me quedo muy simpática y distinta..






En esta semana les subiré el patrón por si lo quieren realizar.. Me despido no sin antes de enseñaros lo contento que esta Alejandro con su Dinosaurio......que ya me dijo su mama que no lo suelta..Jejeje si es que me lo como ...!!!!



Besines 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario