martes, 8 de julio de 2014

Blogs que Inspiran..... 1001 Tardes


Buenos y preciosos días !!!
Por fin llego el Martes y con ello inauguración
Como ya saben hace una semana lance una  la cual bautice como 


Lo que menos pensaba es que fuera a tener tanta acogida. De echo ya tengo Julio y Agosto ocupados... 
Para mi es un autentico placer poder mostrarles a una gran artesana, amiga y boglera que a tenido el gusto de querer en este primer Martes Inaugurar esta Nueva sección a si que sin mas dilación les presento a Sandra de  1001 tardes 




" Holaaaa !!! Estoy muy contenta por inaugurar " Blogs que inspiran " Muchísimas gracias Soraya por contar conmigo y ser como eres, simplemente genial.

Lo primero sería presentarme no ? Soy Sandra, una chica gallega, sencilla, que quiere vivir rodeada de buen rollo. Historiadora y ahora opositora. Esto me ocupa mucho tiempo y el Blog es mi vía de escapé y la verdad es, que cada vez estoy más emocionada con el.


Cuando comencé en la blogosfera, lo hice animada por mi familia para enseñar las pequeñas " joyitas que iba realizando ", esto a hizo evolucionado y ahora es el sitio donde me expreso, enseño DIYs facilitos, que me parecen interesantes y divertidos,






















Las cosas Handmade me rechiflan, me encanta participar en iniciativas de otras bloggueras, y poco a poco quiero compartir todas mis pasiones en el blog, como son la cocina, la lectura y los viajes, creo que 1001 tardes sera un variado muy interesante .
Hace poco añadido en el Blog sección que se llama Erase una vez ...En la que quiero dar a conocer otros blogs, y sobre todo, conocer un poco más a las personas que están detrás de ellos.





Tengo un proyecto en mente, respecto a mis joyitas, va a ser un giro interesante y espero poder presentaróslo como muy tarde en Septiembre y espero contar con todo vuestro apoyo :) 


El blog y sobre todo la gente que he conocido, con la que interactúo, con la que aprendo, que valora las cosas que hago, es lo mejor y lo más bonito que me aporta tener un blog .
Todos tenemos algo que enseñar, algo que aportar, algo que contar, así que os animo a todos a participar en este gran mundo Blogger!!! .

Encantada de conoceros !!! Os espero !!!
Un besiñooooo " 



Espero que la visiten y se paren por su casa pues no se arrepentirán ..
Nos vemos el próximo Martes en Blogs que inspiran y si quieren participar solo tienen que pinchar Aquí
Besos 
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario