martes, 15 de julio de 2014

Blogs que inspiran.... Amigurumis cosas lindas para regalar


Buenos días !!!
Por fin llegó el martes y con ello traemos 
Blogs que inspiran...




Hoy nos zambullimos al océano y nos cruzamos este lindo mar para encontranos con un amor de chica....la cual tengo un especial cariño.. Y la cual me demuestra siempre su amistad... Sin más dilación... Les presento a Cris de Amigurumis cosas lindas para regalar






" Hola a Tod@s del otro lado !!
Mi nombre es Cris. Soy autora del espacio Amigurumis. Cosas Lindas.
Hace casi 2 años que emprendí este ARTE de tejer Amigurumis… casi sin querer … me acordaba de algunas puntos, algunas cadenas, encontré una aguja de crochet escondida por ahí …y me dije por que no?. 
Investigue, aprendí, me equivoque, me reí y finalmente salieron mis primeros Amigurumis.
Sí estos fueron los primeros: Julia, la cebra e Higorsino mi osito Teddy… no son un encanto???!!!!


Me produjo tanta felicidad el resultado… que no pude parar de Tejer y Crear …
Fue MAGICO lo que produjeron en mi estos animalitos en mi vida. Es una terapia, reconforta mi tiempo y me da placer. 



Paso el tiempo y me anime a mas … 
Sí, a esos Amigurumis les sume accesorios, ajuar para bebes, crochet para niños ….

Y una vez mas me sentí FELIZ por el resultado, ya que la carita de AMOR que ponen mis pequeños clientes cuando ven lo que les he tejido es maravilloso, me besan, me abrazan, hasta se emocionan … es indescriptible lo que se siente.




Luego vino lo mas lindo … conocer gente Fabulosa a través de la Web, si me anime a crear mi blog, mi facebook, mi sitio web…
Así nació esta Hermosa Amistad que hoy tengo con mi Querida Soraya… Un ser lleno de LUZ que ilumino mi vida, por ella he conocido gente maravillosa, que llena diariamente mis post con comentarios que me llenan el alma y me hacen crecer…
Infinitas GRACIAS por este espacio.
Te quiero mucho Sory…

Deseo de Corazón todo lo mejor para ti HOY y SIEMPRE …
Los espero en mi rinconcito para compartir, reír, aprender, crecer y Dar Amor …
Un afectuoso Abrazo a todos del otro lado del planeta
Besos oceánicos…
Nos vemos en Amigurumis. Cosas Lindas "









Como siempre a sido un placer y espero que se zambullan y se vayan a conocer su casita , les sorprenderá.. 
y si quieren formar parte de Blog que inspiran solo tienes que pinchar Aquí
Me despido con un lindo abrazo
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario