jueves, 31 de julio de 2014

Quedamos ?!!! y conozcamos a mi amiga Paqui




Hola llegamos al final de este mes... Y como siempre nos toca esa cita inedulible en la que no podemos faltar.....nos acomodamos en nuestros asientos y nos tomamos ese te refrescante...en nuestra cita que De todo un poco siempre nos brinda.....



Hoy les habo de mi quedada con una gran persona gran bloguera gran artesana y sobretodo una gran amiga...
Como ya saben tengo una gran predilección por Paqui El Rincón de Paqui
Ella es simpática, cariñosa...y en poquísimo tiempo no hemos echo grandes amigas..hablamos casi todos los días... Y hace unos 15 días más o menos nos vino a visitar por Asturias.. Al principio no sabían si vendrían o no ..
Pero al final el destino hizo que al final pudiese dar ese gran abrazo a mi gran amiga del alma....


Y si ella es una persona a entrañable su familia aun más...con dos bichines que me enamoraron y que congeniaron fenomenal....con mi hijo Diego
Y es que no hay mas que verlos lo felices que estaban juntos como si se conocieran de toda la vida.



La verdad es que al principio estaban cortados pero luego ya se pusieron a jugar juntos y hacer gamberradas..




Son unos niños cariñosos con los que Diego disfrutó y jugo... Estubo con los dos.

Primero Alejandro un compañero de infinitas aventuras.




 luego con Sonia su nueva novia a la que cautivo y se dejo cojer de la mano..con la que hace muy bonita pareja...



La verdad es que me encanto poder verla estar cara a cara con ella.... Y ver que es como se muestra detrás del ordenador pero mas cercana..  Mucho mas guapa en realidad.. Y con una familia encantadora..tanto sus dos nenes como su marido...y como es imposible no querer a esta maravillosa persona si es todo corazón...y que no hay más que vernos juntas..


Y como las buenas personas generosa como es y entrañable y única..me trajo unos detallazos...por que aunque ella me dijera que es una tontería ..para mi tiene su significado...
Ya que tubo detalles muy lindos pa con mi peque y alguna cositas echas para mi




Gracias otra vez por ser como eres por mostrarte tan natural como la vida misma y tan llana...como te muestras..gracias..

Me despido de esta quedada.. Y nos vemos en un mes...
Besines.
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario