domingo, 13 de julio de 2014

Sorteo 1000 Fans



Buenos días !!!
Como ya les fuy anticipando desde que vine de vacaciones... En el blog iba a ver diferentes proyectos... De los cuales uno ya salio y el. Otro salió ayer... 
Les comento.... En mi pagina de Facebook conseguí tener ¡¡¡¡ 1000 fans !!!!.....  La verdad es que estoy muy contenta... Y para poder celebrar este acontecimiento... Me maquinado ¡¡¡ un sorteó !!! Pero no un sorteo normal si no un mega Sorteo...!!!
 A si que si están interesadas en participar sólo tienen que seguir unas cuantas pautas....
Tomen nota y lean atentamente cada palabra...y sigan a la perfección las bases del sorteo.




• Este Sorteo solo se realiza en Mi pagina de Facebook
• Este Sorteo estará activo desde el 15 de julio hasta 15 de agosto.
• En este Sorteo podrán participar aquellas qué sean ; 

-Seguidoras en mi Twitter.
-Seguidoras en mi Muro de Pinterest.
-Seguidoras de este Blog.
-Den a me gusta a mi página de Facebook.

• Para poder cumplir con esta parte deberán seguir estos pasos...

-Si están viendo este Blog en su móvil...an de fijarse que al final del todo pone " Ver en versión web " pinchen hay para ver el Blog en modo web.

-Si están viendo el Blog en su PC fijense que en la barra lateral derecha arriba del todo donde pone " Siguenos en " justo debajo verán tres botones.. Pues pinchen a cada uno de ellos y les llevará automáticamente.

Y para seguir este Blog donde pone " seguidores " pinchan en participar en este  sitio 

• Deberán seguir las pautas, si no cumplen serán descalificadas...
• Llevarse el logo del Sorteo y compartirlo en tu Blog .
• Lean atentamente las bases en el evento que e creado 
• Para poder acceder tendrán que pinchar Aquí 

Y ahora toca lo mas chulo el contenido del sorteo, y es saber su contenido.



• Pendientes
• Posavasos
• Broche o aplique
• Velador
• Llaveros
• Bote de cristal
• Caja Sorpresa
• Pulsera
• bloc de notas

Madre mía !!! Si es que hasta me apetece participar ...creo que e tirado la casa por la ventana...jejeje.. 

Me despido de todas vosotras... 
Besos
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario