miércoles, 30 de julio de 2014

y sigo con más premios...



Buenas !!! Como vamos ?? 
Yo un poquito saturada de trabajo......y como soy masoca.....y se ve que me anoto a todo reto viviente..que luego no tengo casi tiempo de redactar las entradas...jejeje.. Pero en fin que le vamos hacer...
Hoy por fin puedo mostrar dos premios que me an otorgado dos locas, frikis y mamas como yo las dos están en un grupo que ahora mismo lo esta petando en Facebook....que se llama Frikismama's Blogger Club a si que las animo a entrar.. Sobre todo si son frikis, mamas y tienen ganas de pasarlo bien...
El primer premio me lo otorgo Mama de verdad detrás de este Blog se esconde una simpática chica que es mama y da muy buenos consejos...merece la pena visitar....y el segundo premio me lo otorga Piruleta Infinita en este Blog esta detrás otra mama con la que he tenido el gusto en participar en su carnaval  Lunes de sueños el cual estoy súper enganchada...
Bueno pues las dos me otorgaron el mismo premio..


Bueno ahora debería hacer lo que dicta hacer cuando te dan esta clase de premios... Que siempre tienen normas...pero como estoy en un momento de rebelión.. No voy cumplir con ninguna de las normas...
Se supone que debería contesta x preguntas y debería otorgar este premio a x Blog....
Pero como las normas y las reglas están para romperlas...yo hoy gustosamente las rompo...
En mi ocasión lo que are sera otorgar el premio a aquellos blogs nuevos.....

A si que mis nominadas son;





Todos estos blogs cumplen con mi única norma que no tienen muchos seguidores...y como me gusta apoyar y poder hacer que suban y sean mas conocidos por mi perfecto...
Mi única regla para las seleccionadas es que me visiten y me comenten y se visiten y se hagan seguidoras unas de las otras .....y si ya lo son pues mucho mejor... Me despido.. Con un fuertisimo abrazo...
Besos
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario