viernes, 10 de agosto de 2018

Un Rabbit muy gamberrin



Muy buenas neñas!!

Hoy vengo a presentaros a este Rabbit tan gamberrin, como me imagino que sabréis de quién os habló, ya sabréis porque lo comento, pero para aquellas que no conozcan a este personajillo tan peculiar, os cuento un poquito quien es, como su propio nombre indica " Rabbit " es un conejo, pero no un conejo cualquiera, sino el Rabbit más gamberro y patosete y entrañable de los conocidos videojuegos de Rabbit, y es que este personaje tan peculiar, a vivido mil y una aventuras, y hoy quería imortalizarlo en Amigurumi, para realizarlo he utilizado dos ovillos de lanas los cuales pedí en Lanas y Ovillos otro gran sitio donde también encontrarás desde patrones que Alba realiza, como vídeo tutoriales, y también podéis comprar desde ovillos como utensilios de crochet, así que os animo a que os paséis por ahí, seguro que os encantará





A qué es súper mono? Pues si os a gustado y os apetece realizarlo lo podéis encontrar en Bertorulez un blog en cuál encontrarás desde este patrón como, muchos más y la verdad he de decir que me ha encantado realizarlo, y hacer mi versión de este personaje, para los ojos, la panza y las orejas las he tejido a crochet, pero tú puedes hacerlo con fieltro





Como podéis ver el tamaño a mi me quedo algo más pequeño que el original, aún así me encanta como quedó, os recuerdo que si os a gusto, y lo queréis realizar , porfavor mencionar este blog y como no el blog de donde tan gentilmente comparte sus patrones, el cual ya os he facilitado aquí el enlace.






Espero que os haya gustado, y nos vemos muy pronto
Besines mil 😘

1 comentario: