lunes, 15 de junio de 2015

Gracias, gracias y gracias










Gracias!!!!!
Hace ya unos meses que cumplí dos años que habrí este Blog, un proyecto el cual cuando lo habri cambio mucho, lo que empezó siendo una aventura, hoy en día se esta empezando a convertir en mi medio de vida.
Durante estos dos años he tenido la suerte, el privilegio, el honor y el placer de aprender de las mejores artesanas, maestras del ganchillo o el Crochet, de ellas he aprendido lo que hoy se.


Teniendo Peru



Gracias Esperanza, contigo aprendí la gran mayoría , maestra donde las aya , gran artesana con la que la mayoría que andamos en el mundo tejeril, aprendemos y con la que sigo aprendiendo cada día, gracias por mostrar tus enseñanzas y por darnos tanto 















Quien no la conoce, quien no ha echó labore o cosas con sus vídeos? Otra de las grandes y es que gracias a sus tutoriales muchas de nosotras hemos aprendido, para mi una fuente de inspiración, otra gran maestra del ganchillo, y con la que siempre aprendo,  muchas gracias por todo lo que nos ofreces.








 b - wool

Otra de las grandes, que siempre nos muestra con tanto mimo sus trabajos, sus tutoriales, y todo su esfuerzo en realizarlo, la cual cada día aprendo y de la cual me sirve como fuente de inspiración, con la que siempre nos da un tutorial con el que aprender, otra gran maestra y una neña encantadora.


Todas estas son grandes profesionales con las que muchas de nosotras aprendemos y con la que todas hemos crecido profesionalmente.

También tengo que dar gracias a grandes amigas, y blogueras que me siguen y que siempre me apoyan y gracias a ellas hoy sigo aqui, creciendo. Para mi son mis pilares con las que he crecido y con las que tengo el gusto de tener como amigas , algunas ya las conozco en persona y otras ojalá conozca pronto...





El Rincón de Paqui

Que puedo decir sobre Paqui, que no sepáis ya, una neña encantadora, mágica que siempre tiene hermosas palabras, que siempre tiene un detalle, una gran artesana la cual es además una gran amiga, ya hace un año que la conocí en persona, y todavía guardó en mi memoria aquel maravilloso día, con ganitas de darle denuebamente ese abrazo. 







1001tardes


Sandra es la creadora de este gran Blog, una neña con un corazón henorme, que siempre tiene ideas increíbles, y que siempre te tiende una mano en cuanto lo necesitas,en el tiempo que la llevó conociendo se ha convertido en algo más que una bloguera, es una amiga que esperó poder pronto conocer en persona y así poder darle un gran abrazo 







Tejiendo el Ocio


Janeth lleva este gran Blog, es una bloguera increíble y una artesana de las dos agujas, hace marabillas con esas agujas , aunque el Crochet no se le da mal tampoco. La conozco de hace poco tiempo pero la he código un mucho cariño, es una neña encantadora la cual también tuve el placer de conocer en persona, y con la que tube el placer de ir a PuntoMon, en este tiempo se a convertido en una gran amiga, que desde que nos conocemos siempre me apoya o me ayuda.









Little Kimono Handmade  


Jen es la encargada de llevar este hermoso Blog, la que hace una temporada esta algo desaparecida, una chica alegre, artesana donde las haya,con ideas increíbles, detallista, que siempre tiene hermosas palabras y siempre te apoya . 









Las Cosinas de Aisha 


Aida es una neña encantadora, una persona entrañable, de una fortaleza increíble, en poco tiempo se a convertido en una gran amiga, una gran artesana, una gran bloguera y una gran compañera. Una neña entrañable, con la que tuve el placer de asistir a PuntoMon y conocerla en persona.



Y por último y no menos importante también quiero dar las gracias a 






Alba es la encargada de llenar este Blog , el cual tiene grandes ideas , cada una de ellas diferentes y a la par increíbles, es una neña que si puede te ayudara en lo que necesites, tube la la suerte de coincidir con ella en persona en el evento de TPR y fue un lujo coincidir con ella ahí, desde aquel día siempre que a podido me a brindado su ayuda. 

Gracias!!!! esas son mis palabras , gracias a todas , gracias a los que me han  seguido desde el primer día, gracias a las que en estos dos años se unieron a mi Blog, gracias por creer en mi, por todos  vuestro apoyo, gracias por cada comentario

GRACIAS!!!!!!!!
Y como despedida, deciros que en breves habrá un Sorteo para celebrar mis dos años en este mundo blogueril . Así que estaros muy atentas. 
Muchos besines
;-)