lunes, 10 de marzo de 2014

Presentación Reto Mes de Febrero - Tema Fantasía




Llego el gran día !!!!

Os cuento hace cosa de un mes mas o menos que me anote a este Reto, es el segundo en el que participó, les dejo aquí el Enlace del primero.

Como ya saben la idea nos viene de Irene del blog Iregumy  el cual os animo a que visiteis, tiene ideas estupendas y unas manos increíbles .

El reto consiste en que debemos hacer algo con el tema Fantasía. 
Pues yo me decidí por dos cosas, de echo las tenia en mente, pero nunca encontraba el momento, bueno pues al fin lo pude hacer.

Lo primero que os quiero presentar es este nuevo amigo que me he echo .
Mejor dicho que se a echo mi hijo diego.. Esta encantado con el.
Les presento a este dragoncito, miralo hay con esa carita .... Mi hijo esta que no calla con el jejejeje.
Normal si es que es súper mono.


Un dragoncito en mi casa !!!
Madre mía !!
Sabia que podían existir.... Pero verlos.... No me lo puedo creer....



 La Fantasía llego a casa.



Lo segundo que hice es un broche, pero un broche con mucha magia y es que esta hadita me encanta, siempre me an gustado, tienen algo.




Bueno pues hasta aquí mi presentación , espero que la magia y la fantasía os haya transportado a este bello mundo.







Un mágico beso 
;-)


PD; Mañana les pondré El PAP del dragón y del broche mariposa.
Y recuerden que estoy de Reto se pueden anotar 
Aqui



Besitos mágicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario