miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafío Love Craft - Marzo - Hola Primavera



¡¡ Hola mis amores !!
Unmm huele a primavera.. Y es que ya es Primavera.. Las flores salen , las mariquitas vuelan y la alegria se llena en nuestros hogares...y es que en esta ocasión les traigo el Desafío Love Craft - Marzo - Hola primavera

Que organizan Maria y Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas el cual me encanta toda las cositas que siempre muestran.
Este desafío se trata hacer Un DIY decorativo para nuestro hogar lo podías hacer de cualquier manualidad .
 Esta vez me decante por el trapillo... Ya que ya tenia ganas de usarlo.. 
La decoración que escogui fue hacer una cesta para las pinzas y se la decore con una Flor 


La verdad es que me encanta como quedó.. 
Ya que no se ve que sea una cests para las pinzas ..y como hace unos días se me rompió la cesta que tenia ... Aproveche y me hize uno.
Me decante por azul claro a rayas para hacer la cesta y azul marino para la flor 


Bueno pues espero que hayan llegado la primavera a sus blog 
Como ya saben .. Mañana les mostrare el PAP de esta cesta.

Y ates de despedirme les comparto esta lamina que recién termine para que la que quiera se la llebe a su blog



También les quiero compartir un calendario que yo hice del mes de abril.. Por si lo quieren poner en sus blogs




 nos vemos pronto 
Besotes
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario