jueves, 27 de marzo de 2014

Segundo avance - Cal bolso habo - Editada




¡¡ Hola mis amores!! 
Se supone que estamos en primavera pero aquí en Asturias - Luanco hace un tiempo horrible. Y lo peor de ello es que cuando tienes un peque en casa.. el pobre esta agobiado y aunque jugamos...el necesita espandir.. 
¿ y por hay como esta el tiempo ?

Y como el tiempo a estado así yo he aprovechado a terminar de coser mi bolso habo.. 
Y la verdad es que ponerle el forro me a llebado muchísimo tiempo, ya que lo he tenido que coser a mano ; al no disponer de maquina de coser.... de echo ni siquiera he podido ponerle el enganche ni las arandelas buff estoy agotada jejeje

Menos mal que hoy solo teniamos que entregar el segundo habance
Y para que vean como van quedando aquí les muestro el avance aunque la primera en mostraros ya lo término.

El primero en llegar es de Yolanda U.C del blog El creativo mundo del tejido ella ya lo término y lo presento.. Lo a tenido que hacer así por motivos personales....



Yolanda te quedado precioso.. Gracias por participar y por haber cumplido con el reto ... 



Ahora mismo recién publico su avance Mariel Diguez del blog Creaciones Anahi


Gracias por cumplir con el segundo abance.. Por lo que se ve.. Te va quedar guapísimo.. Además me gusta mucho la elección de los colores.
               
Recién acabo de ver el avance de Griselda del blog Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy



Gracias Griselda por el aviso..siento no haberlo puesto antes.. Lo acabo de ver.. Me encanta como te esta quedando y el color es muy favorecedor..

Ahora mismo me abiso  Gyggy Cam del blog Enredandome en los dedos 


Muchas gracias... Ya se que as echo un gran esfuerzo y te lo agradezco. Me encanta como te esta quedando.


Y por último servidora


Como ya les dije me faltan algunas cositas pero ya se puede ir apreciando el resultado ..De echo todavía no se si dejarle el lazo blanco o ponerle el rojo.. ¿ A vosotras cual os gusta mas ?

Hoy me llego el de Neyen del blog El Rinconcito de Neyen 



Gracias Neyen por avisarme . 

Me encanta como esta quedando y el lazo rojo le da un toque de distinción.



También acabo de ver el de Violeta del Blog Mis labores de punto.


Gracias violeta. Te quedo precioso.. Me encanta.


Que ella ya lo entregara y lo presentara no quiere decir que las demás lo tengamos que entregar hoy..
Hoy es el segundo avance.. 
A si que según me lleguen vuestros correos yo hire presentando aquí vuestros avances..
A si que no os durmais en los laures y a publicar y avisar sea dicho..


La presentación del Reto cal Bolso Habo ; Se hará el día 1 de Abril del 2014 este día haré una presentación de todos aquellos bolsos que hayan terminado y pondré el certificado de participación.

Y las que  aun no presentaron su avance podrán presentar el boso el día 4 de abril 



Es muy importante que cumpláis con esta fecha.. Si os vierais agobiadas o cualquier cosa por favor poneros en contacto conmigo a trabes de correo electrónico tranchecitapg@gmail.com o me podréis dejar un comentario en esta entrada..
Me amoldo a ustedes.. Pero necesitare saberlo.. Gracias 

Bueno hasta aquí.. Nos veremos dentro de una semana ..
Besos 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario