miércoles, 12 de marzo de 2014

Amigurumi Dragon Y Patrón Hada



Hola a todas 
 Como van ??? y que tal llevan sus proyectos ???
Como ya saben hace dos dias presente el Reto mes Febrero - Fantasía  que organizo Irene del blog Iregumy  .
 Ya se que les dije que se lo publicaria ayer pero no tube ni un minuto de respiro. 
Así que por fin he conseguido un poco de tiempo y por fin  hoy quiero mostrarle como hice a este dragoncito














































Y ya tenemos listo a nuestro dragón



Fácil verdad ???






Si quieren saber como lo hice les dejo aquí
 el PAP de  Lanas y ovillos
con alguna variación.









Y para hacer el hada use este Diagrama 





Yo la hice un poco diferente sobre todo por el tema de las alas Ya que yo las alas y el cuerpo lo remate con Puntos bajos .
Y para que la vean se lo nuestro aquí





Y es que la magia y la fantasía a llegado a mi hogar.... Y en el vuestro???



Que la fantasía y la ilusión de la magia nos acompañe siempre



PD; Recuerden que todavía tienen tiempo para anotarse al Reto Primavera que estoy organizando. 
Se pueden anotar Aqui



También Recuerden que estoy de aniversario y estoy haciendo una fiesta de enlaces se pueden anotar Aqui





Un beso mágico 







No hay comentarios:

Publicar un comentario