miércoles, 12 de marzo de 2014

Y seguimos con mas premios !!!



Hola a todas !!!

Madre mía, otro premio mas ...!!! Buff no se que decir ... Pero lo que se es que estoy muy agradecida, ya que sin ustedes no seria posible a si que este premio es igual de mio que suyo.



Este pernio me lo otorga Jen E del blog Little Kimono Handmade La cual tiene un blog maravilloso en el que podrán encontrar un millar de cosas, merece la pena pararse en su lindo blog.

Las normas son 

-Agradecer el premio a quien te nomino ; Hecho!
-Responder las 11 preguntas planteadas del blog que te otorga el premio.
Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
-Plantear 11 preguntas nuevas.


Y estas son las preguntas que me plantearon...


Porqué llamaste así a tu blog?

Esta en su dia ya respondí , pero vuelvo a responder , Crochet es por que me gusta, y demos por las demostraciones que hago 
Qué te gusta hacer en tus ratos libres? Estar al lado de mi hijo y mi marido
Tu canción favorita?Buffff Hay tantas que no sabria cual decir. Pero si tuviera que elegir una sería la de ghost.


 sueño hecho realidad? Ser madre.

Tu película favorita? Unmm claramente Ghost.
Tienes alguna mascota? No
Postre favorito? El plátano.
Una asignatura pendiente? Tengo tantas.
Cómo seria una cita perfecta para ti? No creo en las citas perfectas. Creo en el momento.
Un país que desees visitar? París
Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer? Umm ... Cleopatra.



Y ahora debería otorgar este premio a 11 blog.. Pero se me hace cada vez mas complicado... A si que he tomado la decisión de otorgárselo  las 137 seguidores por estar en todo momento. Por tener una bonita palabra hacia mi o hacia mi trabajo, por molestarse en ver mis trabajos y dejar sus comentarios, por participar conmigo y por ser unas grandes personas....
                                         ¡¡¡¡Gracias a todas!!!

                                                                 Besotes 
;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario