jueves, 27 de febrero de 2014

" Presentación Reto N°50 "






Se acabo febrero un mes menos..... ¡¡¡¡ bufff como pasa el tiempo !!!! ¡¡¡ increíble !!! Pare que fue ayer.... cuando  estábamos celebrando las navidad es y el nuevo año y ya hemos terminado febrero a falta de un día. 



Esta publicación  quería haberla entregado mañana, pero para mañana tengo otra publicación pendiente y como quiero hacer bien las cosas y que os de tiempo a ver cada una de las dos publicaciones he decidido adelantar esta .

A si que llego el gran día de presentar el Reto N° 50 que tan bien a organizado nuestra amiga Vero del blog Verotejidos a la que felicito enormemente por su gran labor por toda su ayuda y por ser una gran anfitriona ¡¡¡ Felicidades amiga !!!!, a sido todo un placer haber tejido contigo.



Bueno el reto consistía en hacer un organizador para el baño... La idea que ella sugirió me presto y con esa idea, mas algunas que yo vi por La red...pero lo que mas me inspiro fue sobre todo la idea de mi hijo Diego de 2 años y medio que fue el que me dijo como lo quería y ademas de eso me eligió los botones... ..... Si es que ya se me hace mayor jejeje...... Pero es que su elección me encanto.
Y para que vean como quedo, yo les pregunto 


Os apetece navegar un poco y descubrir los secretos que esconde.... ???

 



Lo mejor de todo es lo contento que esta mi hijo con su organizador y es que no hay nada mejor que verle sonreír.....


Y a vosotras que os parece ... No os parece súper original ???


Mañana les pondré un PAP de este organizador.








Me despido, no sin antes felicitar a Vero por este Reto y por ser una gran anfitriona... Gracias por todas las ideas que nos diste .



Solo espero que este reto no sea el último... Me daría mucha pena... Creo que entre todas podemos seguir con la gran labor que a estado haciendo nuestra gran amiga Chela.



Un besazo para todas y nos vemos muy pronto.

                             ;-) 






Gracias Vero por todo a sido un placer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario