viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡ Feliz día del Amor !!!!!





Hola amores !!!!

Feliz día !!!

Bueno parece que llego el gran día, aunque creo que este día deben ser todos, ya que el AMOR es muy grande .

Desde el amor mas extremo por tu compañero/ra, el amor mas hermoso por tus hermanos, el amor infinito por tus padres , asta el amor incondicional por tus hijos.

Para mi es lo que significa el Amor. Ya que es lo mas grande que el ser humano puede tener ya que es un sentimiento con el que y con el que nacemos y con el que estaremos asta el fin de nuestros días y es que sin Amor no tendríamos nada.



Y como de Amor estamos ablando hace cosa de dos semanas mas o menos fue el cumpleaños de mi Tía Reme a la que quiero muchísimo.
Le quise regalar algo especial, algo echo por mi, algo que se pudiera poner.

Aquí les enseño estos pendientes en forma de corazón.



Para hacerlos es muy sencillo, solo se tarda media hora mas o menos. Si quieres hacerlos solo tienes que hacer:

Abreviaturas 

Cadeneta: CD
Punto bajo: PB
Punto alto: PA
Punto deslizado: PD
Medio punto alto : MP


Empezamos


Un aro mágico, subimos tres

CD formamos dos PA, tres CD
cinco PA tres CD, cinco PA tres
CD y tres PA, cerramos con un PD.                           
Formamos una CD un PB, un MP, y diez
PA, cuatro MD y tres PA, cuatro MP, diez PA
un MP y un PB y cerramos el tejido luego tejemos PB por toda la forma del corazon y cerramos el tejido.

Una vez que lo tenemos tejido le montamos los abalorios y le cosemos el enganche de la oreja y ya tenemos listos nuestros pendientes en forma de corazón 
¿¿ Fácil verdad ??


Y para terminar este días aquí les dejo unas palabras de lo que para mi significa AMOR


                                                                          Órdenes de amor
"¡Oh Amor 
ten piedad de nuestro amor 
y cuídalo, oh vida!" 
Amor mío, embellécete.
de mil sueños, ilumíname.
amor. Orquídea de mil nubes,
desnúdate, vuelve a tu origen,  
Agua de mis vigilias,
lluvia mía, amor mío.
Hermoso seas por siempre
de nuestro cielo,
amor. 



 ¡¡¡¡ Feliz dia a tod@s !!!!
                   ;-)

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario