lunes, 10 de febrero de 2014

Llego el Reto mes de Enero - Naturaleza.





Buenas amigas . ¿ Como OS trata la climatología. Por aquí fatal, nos a venido a visitar Estefania( ciclo génesis esplosiva ) muchísimo viento, muchísima lluvia ......
Esta claro que este año sera el año de los temporales. Creo que la Naturaleza se esta quejando de tanto daño que les estamos haciendo

Eso me recuerda el Reto de Iregumy en este reto nos proponía hacer algo que tubiera que ver con la naturaleza .

Yo octe por este simpático captus . Con su particular espinas . Me decidí hacer un amigurumi , tenia ganas de tener uno en forma de captus que me sirviera para guardar mis alfileres jejeje y este reto fue la escasa perfecta.


La verdad es que me presto mucho hacerlo y como el reto decía que tenia que ver con la naturaleza me dije.... Pues un cactos cos sus alfileres de colores.




Y es que cuanto mas lo veo mas me gusta es súper simpático y en cima me hace uso de guardar mis alfileres.


Mañana les mostraré el PAP por si lo quieren hacer. Es súper fácil.

Espero que OS haya gustado 

Besos y que paseis una feliz semana.

;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario