viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡ Intercambio Amoroso !!!!





Hola amores

¡¡¡ Llego el gran día de San valentín, como ya dije en la publicación anterior este día es todos y cada uno de los días de tu vida.

Pero parece ser que el destino a echo que hoy me llegaran mis regalos del Intercambio amoroso en el que hace un mes me anote el cual organizo Débora del blog Pa Monisima : yo a la que desde aquí le mando un saludo muy grande, y decirle que me a encantado participar.

Bueno el Intercambio consistía en que teníamos que hacer una tarjeta , luego unos detalles , con los gustos de cada una y mandarnos unos dulces y si queríamos mandar alguna cosuca mas, eso era ya opcional .

A mi me toco con Sandra del blog Kira creaciones  y mi paquete se fue de Asturias - Luanco a Barcelona .
Yo lo que le mande fue unos pendientes, ya que sabia que le gustaban tanto las pulseras como los collares, y un llavero en forma de buho y de dulces pues un poco de todo ya que vi que le gustaba cualquier dulce.





Mientras mi paquete se fue a Barcelona me llego el paquete de los regalos de Sonya del blog TELAS, HILOS Y LIOS DE SONYA su paquete viajo de Almeria  para Asturias - Luanco.
Increíble todo lo que me mando. No tengo palabras para agradecertelo, en serio me encanto todo lo que me mandaste, muchísimas gracias Sonya.



Sonya quería haberte dejado un vídeo pero no me termina de subir, en cuanto me suba edito esta publicación y lo pongo .

Y hasta aqui este maravilloso intercambio amoroso el cual me encanto participar, nos vemos muy pronto 

¡¡¡¡ Feliz dia y feliz semana !!!!

                ;-)

PD: Siento no haber podido poner el vídeo, me a sido imposible me esta dando demasiados problemas y al final opte por ponerlo en mi pagina de facebook, 
si quieren verlo lo pueden ver a través de Aqui espero que os guste y sobre todo a Sonya.

Certificado de participación






No hay comentarios:

Publicar un comentario