miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi quinto premio





Increble !!!
Quien me iba a decir que después de 10 meses que abrí este blog iba a tener tantos premios. Para mi estos premios significan un reconocimiento a mi trabajo, y es lo que mejor que te pueda pasar es que apoyen lo que tu haces.

En esta ocasión el premio ya lo recibí, lo podéis ver Aqui . Pero como es de bien nacidos ser agradecidos .
Le quiero dar las gracias a Nire Barregozoak
Las animo a que visiten su blog, esta lleno de cosas preciosas, animense, no se arrepentirán.





Ahora se supone que debería cumplir con las reglas y otorgar este premio con 11 blog, pero las reglas a veces están para saltartelas.

Bueno pues hoy me salto esas reglas y otorgo este premio a tod@s y cada una de mis seguidores.
Gracias a vosotras hoy estoy aquí , sin vuestro apoyo,vuestros comentarios y vuestra amistad no lo hubiera podido lograr. 
Por eso hoy quiero compartirlo con todas vosotras
A si que la que quiera se lo puede llevar para su blog.

Muchísimos besos a tod@s
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario