martes, 4 de febrero de 2014

Os invito a un nuevo Reto





Que tal están mis amigas blogueras??? Yo aquí sigo sumándome hacer mas retos... jejejejeje.

En esta ocasión el Reto que os vengo a enseñar viene de la mano de Rocio Limones del blog Castillos de canela . Ella nos propone algo muy original la idea es hacer un homenaje al director de cine Tim Burton 

La verdad es que me encanta este director y que menos que hacerle un homenaje entre todas a si que si queréis participar y ser una mas lo podéis hacer a través de aquí 




Plazo de entrega 15 de marzo.











Casi se me olvida ¿ Cual es vuestra película favorita?


 Para mi estas dos me enamoraron, aunque me gustan todas las de este director









Ta apuntas hacer un homenaje a Tim Burton???

Besos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario