martes, 18 de febrero de 2014

Mi corazón en forma de cojín




Buenos y preciosos días !!!


Seguimos cumpliendo con los retos en esta ocasión es un reto de facebook del grupo en el que participo que se llama Tejejuntas del Amigas del Tejido   en el que he participado el cual me presto poder hacer.


Me hubiera hecho ilusión haber podido publicarlo el día de san valentin pero me llevó mas tiempo del que pensaba .

Pero hoy al fin lo termine. ¿Lo queréis ver?


El patrón que utilice es del blog Mi Crochet, Mis Tejidos  gracias por compartirlo.
Espero que os guste como me quedó.

Bueno al fin voy terminando a tiempo tosdos los proyectos y retos en los que me he ido apuntando. Además de realizar un montón de pedidos.

Na que no paro jejeje.... Y ¿¿¿ vosotras como vais ???

Besos
;-)

Certificado de participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario