lunes, 30 de marzo de 2015

Es hora del cambio - movimiento Slow




Hoy me uno a una iniciativa, pero mas que una iniciativa es un modo de vida un movimiento, este movimiento o forma de ver las cosas lo descubrí gracias a Elisabet del Terapia Ganchillera esta iniciativa, este movimiento se llama movimiento Slow  el cual tiene una filosofía la cual me quiero unir, de echo es algo que mi cuerpo y mi mente, ya me están pidiendo.
La verdad es que estoy en un momento de cambios, algo que ya llevó notando, y es que creo que es el momento, de tomarme las cosas mas tranquilas, de no coger mas responsabilidad de la que puedo abarcar, disfrutar mas de las pequeñas cosas.
Y es que vivimos en un mundo acelerado...vamos siempre con prisas, queremos hacer mas de lo que podemos, no sabemos apreciar de las pequeñas cosas, ni disfrutamos del tiempo, siempre vamos con el reloj.




















¿ Y si páramos un poco ? Es lo que yo me preguntó, con esto no estoy diciendo que deje de publicar, ni que deje de participar en retos o iniciativas pero que me tomare cada reto, y cada iniciativa, y es que últimamente voy como las locas, corriendo a todas partes, esta claro que soy inquieta, y eso nadie lo puede cambiar, pero si puedo intentar frenar, tomarme las cosas mas pausadamente, y así disfrutar de ellas.
¿ Os preguntaréis y esto a que fin ?  Viene a que después de leer la entrada de Terapia Ganchillera un clik me salto, me di cuenta que cada palabra que leía, eran realidad mía, que no puedo seguir con este modo de vida...y que es hora del cambio, es hora de tomarme un tiempo y es que en  Crochet y demos quiero que los que me leéis, los que me leen, los que alguna vez me puedan leer, disfruten de cada entrada, ya que cada entrada la desicare mas tiempo, quiero que cada lector, y cada seguidor se quede plasmado y quiera visitarme una y mil veces, que en cada entrada que haga sea especial...


















Con esta iniciativa.... Me tomo mi tiempo

Tiempo para pensar
Tiempo para querer
Tiempo para amar
Tiempo para disfrutar

Sea como sea...para, respira, piensa, disfruta, quiere, ama, llora, ríe... Pero hazlo.

Me despido con un fuerte abrazo....
Nos vemos dentro de un tiempo...
Besines
;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario