sábado, 21 de marzo de 2015

Conegito de pascua #‎elretohandmade‬






Hola mis neñas!!! Se supone que ya este reto debería haberlo....presentado el día 15 de este mes....pero me fue imposible redactarlo hasta hoy.....
El Reto en si es el #‎elretohandmade‬ que cada mes Jen E del blog Little Kimono Handmade este mes nos propuso hacer algo con referencia a la pascua 
Pues me puse a buscar ideas por la red y encontre un tutorial muy bueno....en donde te explicaban como hacer un cononejito de pascua para guardar los huevos de pascua.



Este conegito lo saque gracias a Esperanza de Tejiendo Perú para mi es la gran maestra... Es de la que yo aprendí y aprengo cada día... De ella soy lo que soy ahora....para las que la conocemos, es una gran maestra....y es para quitarse el sombrero....

Para realizar este simpático conejo....solo tienen que segur las indicaciones que Tejiendo Perú indica....
Con este Chiquitín tambien participo en el Reto Amigurumi - Fecha de nacimiento este es el tercero...asi que ya solo me quedan 111 .....!!!! 
Les deseo un buen fin de semana !!!!
Besines
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario