domingo, 15 de marzo de 2015

ballenitas a la vista!!!!



Hola mis neñas!!! ¿ Que tal el finde ? Por aquí ya se nos acabo lo bueno...el sol nos ha dejado....y se a instalado la lluvia y el frío....y es que , realmente cuando nos ha dejado ? Y es que como dicen ....."Si Asturias paraíso natural"......y si es asi....pero nuestro sacrificio nos cuesta...... Porque lo pagamos a vase de bien...jejejeje...bueno a lo que vamos....hoy os quiero presentar a Blue y Oqui son unas ballenitas adorables...


Oqui














Blue




Con estas dos ballenitas participó en el Reto Amigurumi - 2015 Mi fecha de Nacimiento que organiza nuestra amiga Betty HA del blog Taller - Creativo
Todavía me quedan muchos por hacer nada mas que 114 jajajajaja.....ya solo me quedan 112 jejejeje na lo tengo chupado.....jajajajaja









Espero les guste y se animen a participar...que paséis un buen domingo
Besines
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario