viernes, 20 de marzo de 2015

Blogera con buen rollo !!!!!!!



Muy buenas neñas !!!!
Seguimos con más premios. Es increíble que te mencionen y te otorguen un premio, el cual se hace llamar Bloguera con buen rollo 

















Me encanta el premio en si...es una pasada...y tengo la suerte que Virginia del Blog El Diario de Virgapa....me otorgo este simpático premio... Para las que no la conozcan todavía...es una neña encantadora...la cual si la visitan estarán como en su casa
Como todo premio tiene sus normas...que son responder unas preguntas.... Y nóminar a 10 blogs y avisarlos...

¿ Cuando empezaste en tu Blog?
Pues el día 2 de abril de este año hago 2 años que empecé en esta aventura.
¿ Por que decidiste hacerte blogger?
Lo decidí porque siempre sentí curiosidad por este mundo...
¿ Te costo mucho decidir el nombre del Blog?
Pues si, me costo....ya que mi Blog a tratarse de un blog de Crochet.... Pues había muchos blogs que tratan de Crochet
¿ El diseño de tu Blog es autodidacta o contratado ?
Made in sory 
¿ Cuanto de tu tiempo 
Cuando puedo....pero si participó en retos intento cumplir con las fechas programadas...
¿ Tienes unos días para publicar o cuando puedes ? 
Como ya dije cuando puedo...pero tengo mis días....según si participó en retos o no
¿ Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer ?
Si
¿ De ser asi, en que redes sociales te podemos encontrar? 
Facebook
Twitter
Pinterest
Google +
Instagram
¿ Tienes diferentes secciones en tu Blog ?
Si
¿ Que nos recomiendas de tu Blog ? 
Generalmente todo..
¿ Cuanto de tu tiempo al día lo dedicas a bloggear ?
Pues depende... Hay días que una hora como otros días ninguna .....depende... Del tiempo, ganas y demás cosas
¿ Crees que ahora serias capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual ?
Si, claro que si, pero me encanta lo que en este mundo me aporta.
¿ Que cosas positivas te ha aportado bloggear ?
Buffff muchas cosas....desde lo que aprendo de cada blogera....a lo que aportan....y con lo que me quedó....es que aquí he encontrado a gente maravillosa, con las cuales tengo muy buen filing y a las que quiero...con locura...y de las que son más que unas blogueras...son mis amigas ...
¿ y negativas ? 
No ....ninguna
¿ Que es lo primero que te fijas cuando visitas en un nuevo Blog ? 
En su diseño, sus fotos y sus contenidos 
¿ Te gusta que blogs que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios ? 
Si, por supuesto... 
¿ Te gustaría que tu Blog fuese tu forma de ganarte la vida ?
Sinceramente.... Es lo que estoy intentando...
¿ Te preocupa no tener visitas ? 
No..no me preocupa...prefiero mas que me comenten o me sigan.... Somos muchos...blog...y no siempre puedes visitar todos los Blogs...

Después de este súper cuestionario....toca lo mas complicado.... El nominar....
Bien....esta vez mis nominadas son..........

La Cajita de Diana
Trasteando 
Mamá ríe
Creando utopías
Mon petit monde
Mi pequeño mundo
Las manualidades de Hope
Lunática Shop
Artesanas Solidarias
Milowcostblog

La verdad que me a costado mucho nominar....espero que sigan la cadena ...y disfruten de este premio tan molón....
Les deseo un buen fin de semana...
Besines
;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario