miércoles, 11 de marzo de 2015

Quedada blogerablogera con Tejiendo el Ocio



Muy buenas neñas!!!!
Como estáis ? Yo muy bien....algunas que me seguís por facebook... Ya estaréis enteradas... Pero para las que no lo estén....decirlas que ayer hicimos una #qdadablogera con Tejiendo el Ocio que para las que no conozcan este Blog.... Las animo a que la visiten....tienes cosas hermosas.... la verdad que nos conocimos por facebook... Y poco apoco nos fuimos siguiendo ...luego dejándonos comentarios ....bien la cosa ye que hicimos muy buenas migas....y lo mejor fue que ella vive en Asturias... En Oviedo .....y lo vi.....dije...." jolines sory ...blanco y en botella... " bien pues que al final decidimos quedar...ya habíamos quedado .....pero la mala suerte que el enano se me puso malo....y ya...no pudimos....
Bien pues al final esta semana lo logramos...














Y es que no hay mejor imagen que vernos a las dos juntas.....estamos radiantes....ella dos agujas yo ganchillo....ella de Panamá yo de España...ella morenita...yo blanca....dos culturas diferentes... Pero iguales en forma de ser y pensar...una neña .....encantadora y la su peque .....me enamoro....mas riquina....ainsss pa comerla.....asi da gusto....un placer Janeth.....para repetir.....

Bueno las que ya me conocen.....saben que suelo ser muy detallista.....soy asi....nace en mi....bien pues quise llevarle un detallin 



















Bueno siempre me gusta envolver los regalos.......creo que queda muy chulo...pero querréis saber que le regale ? Pues....Tejí un bolso boquilla....



















Como lo veía un poquiñin soso...le añadí un lazo...aquí no se ve...pero le puse un lacito.....lo mejor fue que son regalos o detalles para perdonas que merecen la pena......y con eso es con lo que me quedo....
Les mando un besin muy grande
;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario