martes, 3 de junio de 2014

Una Puntilla para un Vestido



Buenos días!!!
Hoy les voy a enseñar un nuevo encargo que me hicieron... La verdad es que estoy muy ilusionada... Ya que este encargo no me lo esperaba...Me lo hicieron las dueñas de Entre Costuras 




Es una tienda de arreglos de ropa..... Suelo ir mucho por hay...sobre todo para que me rematen algunos trabajos....
Bien pues hace unos días fuy para llevar un pantalón para arreglar el bajo...cuando una de las dueñas me pregunto " ¿ si sabia hacer puntillas" yo les dije que si ....y me encargaron hacer una para poner a un vestido ....
¿ Quieren ver el resultado.?


La puntilla que use es la misma que use para realizar el Reto N° 53 y la verdad es que quedo muy chulo...
El color que use es estilo color hueso con un poco de plata...
Tengo que dar las gracias a Entre Costeras por confiar en mi .


¿ Y a vosotras que OS parece, les gusta el resultado?.

Un besoso muy grande 
;-)


Recuerden que están a tiempo de anotarse al Reto Verano el plazo termina el 15 de este mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario