lunes, 9 de junio de 2014

Presentación Reto Tejuntasblogger - 1°er Chal


Buenos días a tod@s
¿ como vamos ? Yo muy atareada...y es que no paró ni un minuto...pero muy feliz de ver toda la gente que me apoya, que me sigue, y que participa en mis proyectos...
Bien pues como ya saben llego el gran día de presentar nuestros proyectos del Reto Tejuntasblogger - Chal que como ya saben lo organizamos Enredandome los dedos Geminnis 

Antes de enseñarles mi presentación.. Quiero dar las gracias a tod@s las que habéis participado tantos las que teneis blogs como las que estais participando desde el Facebook decirles que sera aquí donde deberéis enlazar vuestros proyectos..


• Haz click en el botón donde pone "Submit your link:"
 Pega el link de tu entrada ( no la dirección del  blog )
 Escribe el nombre de tu blog
 Deja una dirección de correo electrónico.
• Estará activo hasta mañana .

Y ahora les dejo mi presentación del Chal.





La verdad que yo lo hice un poco mas pequeño que el del Reto ....pero no soy muy dada a llevar este estilo y me suelen agobiar... Por eso este lo quise hacer un poco mas justo..
Lo que mas tiempo me llebo fue rematar el chal..y lo que mas me gusto los colores que busque.. Le da un toque mas veraniego mas hermoso...con colores mas de verano.



¿ y a vosotras que les parece ?

Y recuerden enlazar aquí sus proyectos...
Besos 
;-)












No hay comentarios:

Publicar un comentario