martes, 10 de junio de 2014

Reto mes de Junio - Tema Comida



Buenos Días !!
De nuevo estamos a día 10 ¿ y eso que significa ? Pues que como todos los 10 de cada mes nos toca presentar nuestra propuesta del Reto que organiza Iregumy en esta ocasión el tema era La Comida 

La verdad que este me costo un poquito más no porque fuera complicado si no por que hacer siempre que participo en un reto me gusta hacer cosas que me sean útiles y en esta ocasión no se me ocurría nada.....hasta que de repente se me ilumino mi cabecita y lo vi claro ...y esto fue lo que hice....





Me encanta la Sandia de echo es de mis frutas preferidas....y al final vi lo que quería hacer, me decante por hacer dos cosas la primera son Unos pendientes en Forma de Sandia , Me encanta me parece que s una fruta deliciosa y como me gusta tanto quise plasmarlo en unos pendientes y este es el resultado



Lo segundo que hice fue hacer una funda para el móvil...haciendo juego con los pendientes .....



La verdad que me encantan los pendientes quedan super originales , distintos y poco vistos y la funda es super simpática y muy original también....
¿ y a vosotras que os parece ?


Me despido con un besote enorme 
;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario