lunes, 30 de junio de 2014

Reto 54 no Realizado



Buenos Días chicas !!!....
Hoy se suponía que debía entregar o presentar mejor dicho el Reto 54 que organizo Escalando la vida 


La verdad es que la idea desde el primer momento me pareció muy original... De echo tenia ganas de hacerlo....pero lo fuy dejando y al final me piyo el toro... Y de veras que me siento fatal pero entre dejar preparados los papeles del colé de Diego, que si hacer las maletas que si cuando bienes de vacas estas todavía en modo relax....y pa encima si cuando te vas a poner tu peque se te pone malo ...pues al final imposible.... Y aunque ya se que te avise quería pedirte disculpas puesto que me gusta cumplir con los retos en los que participo....
Y como no me dio tiempo hacer nada quise hacer un mini detalle... Una mini sandalia 


Y aunque ya se que esto no es lo que debía de presentar es mi pequeña manera de pedir disculpas... De veras Nilde no veas lo mal que me siento.. Y te doy aquí mi enhorabuena por ser tan buena anfitriona...
Gracias por ser como eres y por tu hermoso gesto... Que me lo guardo con mucho cariño.


Les mando un beso enorme..
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario