viernes, 30 de mayo de 2014

Reto N° 53 SHORTS ( Renovando shorts)


Hola a tod@s!!!
¿ Que tal estáis ? Yo un poquito saturada...con mucho trabajo acumulado pero muy contenta por toda las amistades que estoy haciendo ...
Hoy toca Presentar el Reto N° 53 que tan bien a organizado nuestra amiga Mari del Blog El panal de la Abejita gracias Mari por tu organización y la ayuda que tanto nos has prestado...
Yo al final me decidí por reciclar unos pantalones vaqueros que tenia de hace tiempo...lo que hice fue hacer una puntilla muy sencilla pero muy elegante... Una vez que la tenia echa lo que hice fue rematar bien el bajo y luego coser la puntilla alrededor del bajo......y el resultado quedo así.


Y para que vean como mejoro aquí les dejo las fotos del antes y del después y la puntilla que le hice.....la verdad que el cambio se nota.



Como ya sabéis siempre me gusta compartir mis patrones o tutoriales ....pues esta vez les dejo un esquema de la puntilla que realice...espero que les sirva ...


¿ Que tal les a parecido ? ¿ les a gustado el resultado.?
Besos
;-)




Certificado de participación



Gracias avejita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario