sábado, 10 de mayo de 2014

Reto Mes de Mayo- Egipto




Buenas Noches!!

Lo se, lo se , llego tarde..pero hasta ahora me fue imposible redactar la entrada y es que llebo un día que no he tenido ni un minuto..
Entre la casa , el peque , comidas ,pedidos, y salir a correr un poco no he tenido ni un minuto de descanso.

A si que perdonar y que me perdone Irene del Blog Iregumi que es la que organiza el Reto                          Hoy teniamos que presentar el Reto Mes de Mayo - Egipto 

En esta ocasión he querido hacer a Cleopatra... Para mi una de las fundadoras e innovadoras en la belleza , de echo la mayoria de los tratamientos o maquillage se conocio gracias a ella, ademas fue la Reina mas joven de Egipto 

A si que les presento a la Reina de Egipto

Cleopatra


Una faraona de bandera de belleza exótica y glamurosa hasta mas no poder 


Y es que donde este deslumbra hasta mas no poder.


¿ que les a parecido hermosa verdad? A mi me encanta primero porque la hice sin patrón y segundo porque es única como ella sola , no hay otra igual.

¿ Que queréis hacer una igual y no sabéis como?
Pues no hay problemas.... Mañana les compartire mi patrón..
Y ahora si me des pido con un gran abrazo.
Besos
;-)




Recuerden que las que falten por presentar el Reto Primavera les quedan 5 días para la presentación, tienen hasta el día 15 .
Para enlazar su presentación tienen que pinchar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario