lunes, 5 de mayo de 2014

Cuatro premios en uno !!!




Hola mis amores !!!
Que tal han pasado el fin de semana ??
Espero que lo hayan disfrutado ...yo mucho..

Hoy quiero mostrarles lo que este Blog recibió.. Y es que hace unos días mi Blog volvió a ser premiado... Pero no con un premio, ni dos ni tres ¡¡¡ si no que con cuatro premios en uno !!! Si, sí habéis leído bien!!! ¡¡¡ cuatro premios en uno !!!




Este premio me lo otorga Rossfer del Blog 365 días para crear es un Blog que conozco de hace poco y la verdad es que me encanto, en el puedes ver todo lo que ella hace que es una preciosidad, al cual le agradezco de corazón que se haya acordado de mi y me allá querido compensar con este premio
Y como todo premio tiene sus normas;

• Agradecer a la persona que te premia
• Visitar a los premiados
• Responder a las preguntas
• Nominar a los blogs que te gusten que tengan menos de 200 seguidores
• Preparar tus propias preguntas
• Explicarles las normas 

Estas son las preguntas;

1- ¿ Cómo decidiste el nombre de tu blog ?
Decir el nombre porque quería enseñar labores o cosas echas a mano y demostrar con patrones como los realizó.. Por eso el nombre de Crochet y demos  
2- ¿ Cuanto tiempo le dedicas a tu Blog ? 
El que puedo.. Ya que tengo un nene pequeño de dos años y entre la casa la comida y demás .. Solo puedo en horas sueltas.
3- ¿ Partidas en partv link o retos de otros blog ?
Si... Me encantan y me lo paso muy bien me encantan.
4- ¿ Cuál es la parte que más te gusta de tu blog ?
Lo que mas me gusta es a la maravillosas personas que he conocido árabes de el , lo que aprendo de ellas y he descubierto grandes profesionales.
5- ¿ Cuánto tiempo llevas con tu blog
Hice un año el día 4 de abril de este año.. 
6- ¿ Tienes algún día especial para publicar?
No.. La verdad que publico cuando puedo.. A no ser que este participando en algún reto, o intercambio.. Que entonces publico según las fechas que pongan.
7- ¿ Cuál es tu color favorito ?
Me gustan todos, pero el que mas es el verde.
8- ¿ Cuál es tu próximo proyecto ?
Estoy pensando en hacer un Intercambio, pero todavía no se cuando..
9- ¿ Sueles leer y comentar todos los comentarios que te dejan ? 
Si.. Me gusta agradecer personalmente cada palabra de animo y agradecer su participación en el blog
10- ¿ Cuál es tu lugar preferido para ir de vacaciones?
Bufff, no te sabría decir.. Tengo tres sitios los cuales me encantaron.
1- Port Aventura - fue el primer viaje que hice con el que hoy en día es mi marido.. Nos lo pasamos como dos enanos.
2- Tour Italia - Este fue muy especial porque fue el viaje que hicimos cuando nos casamos conocimos las principales ciudades de Italia
3- Xanxeso - Este fue el primer viaje que hicimos con nuestro peque.



Mis nominadas para estos premios son ;


Y estas son mis preguntas para mis nominadas

1- ¿ Quien te inspiró a la hora de abrir un blog ?
2- ¿ Que sientes cuando te siguen y comentan tus trabajos ?
4 - ¿ As participado en algún reto o intercambio ?
5 - ¿ Que manualidad te gusta hacer mas ?
6 - ¿ Porque abriste un Blog ?
7 - ¿ Tienes tienda virtual ?
8 - ¿ Cual es tu comida favorita ?
9 - ¿ Que experiencia te a dado el tener un Blog abierto ?
10 - ¿ Que te gusta de este Blog ?

Les mando un beso a todas y gracias por darme tanto ..me gustaría nominar a todos los Blog que sigo ya que  para mi sois todos merecedores.. 
Un besazo
;-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario