lunes, 19 de mayo de 2014

Más premios para mi Blog de Little Kimono Handmade




Hola preciosas !!
De nuevamente gracias por estar siempre hay ..por todos vuestro apoyo y cariño ...por seguirme y tomaros un poco de vuestro tiempo en visitarme y dejarme siempre vuestros comentarios...
Sin vosotras no hubiera crecido y mucho menos me hubieran concedido tantos premios en esta ocasión me los otorga mi gran amiga Jen E del Blog Little Kimono Handmade  un Blog que puedes encontrar un sinfín de cosas interesante..Esta vez igual que en la ocasión anterior mi Blog a recibido cuatro premios en uno.









Y como todo premio lleva su norma ;

Nombrar el Blog que te nominó
❤ Contestar a las preguntas DEL BLOG QUE TE NOMINA
❤ Hacer las nominaciones a blogs con menos de 200 seguidores
Hacer nuevas preguntas A BLOG QUE TU HAYAS NOMINADO.


    💮 Contestar las preguntas DEL BLOG QUE TE NOMINA 


❤  ¿ Porqué llamaste así a tu Blog ?
Por que quería que cualquier persona que lo visitara supieras que es un Blog de Crochet en el cuál se muestra labores echas y sus demos.
❤ ¿ Qué es lo que más te gusta de tu Blog ?
Vosotras.. Y lo digo de corazón.
❤ ¿ Cuál es la temática de tus post favoritos en otros blogs blogs ?
No te sabría que decir ...pero cualquier Blog que muestre técnicas tanto de crochet como de otra manualidad.
❤ ¿ Participas en retos - desafíos, cuáles son tus favoritos ?
Si que he participado en muchos...me decanto por los retos amistosos, por los que tu haces Jen E..y por último los de Irene de Iregumy.
❤ ¿ Cuál es tu manualidad favorita ?
Por supuesto el Crochet... Aunque estoy probando nuevas técnicas y manualidades.. Pero mi pasión es el Crochet.
❤ ¿ Una asignatura pendiente ? 
El poder tener mi propio negocio
❤ ¿ Un país que desees visitar ?
París
¿ Cuál es tu película Favorita ?
Ghost 
❤ ¿ Que personaje de la historia te hubiese gustado conocer ?
Cleopatra
❤ ¿ Que es lo que más te gusta de mi blog ?
En general todo.. Ofreces mil facilidades a la hora de dar mogollón  de ideas en las que puedes inspirarte.. Tienes cosas bellísimas... Y lo mejor de todo eres tu.


💮 los Blog nominados son ;

• Krololo
• Iregumy


💮 Hacer nuevas preguntas para los blog nominados.

¿ Cuántos años llevas como bloguera ?
¿ Té gusta escribir ?
¿ Qué te gusta de ti ?
¿ Qué odias ?
¿ Que proyectos tienes en mente ?
¿ Tú color favoritos ? 
¿ Colaborar en algún Blog o revista ?
¿ Que cambiarias  de tú Blog ?
¿ Que sitios as visitado ?
¿ Que te gusta de mi Blog ?


También quiero aprovechar para agradecer de todo corazón a Jen E del blog Little Kimono Handmade el cual me otorgo este regalo y premio.... La verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerte que me mencionaras en tu Blog y que tuvieras este detalle que lo guardare en mi corazón..
Muchísimas gracias .



Y para aquellas que no la conozcan pasen por su Blog.. Les sorprenderá..por todo por su versatilidad y por su persona. Y sobre todo porque siempre tiene ideas para todo..y para tod@s ..
Mil gracias Jen E 
Cuando abrí este Blog no me imaginaba la amistad que hiva a encontrar y cuanta gente maravillosa y generosa me hiva a cruzar...y cada día que pasa me encuentro con lo mejor ..
De corazón 
Gracias

Un millon de besos a tod@s

;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario