miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentación Reto Iregumy - Monstruos





Buenos Días a tod@s!!!
Que tal van ? Ya empezaron sus peques al colé ? El mio empieza mañana, de echo esta entrada tenia que haberla publicado ayer, pero me fue imposible, ya que ayer fuimos a conocer a la profe de Diego, quedamos encantados, luego tuvimos que comprar los libros , que eso fue lo que mas dolió, ya que fueron 100€, y luego a mi me toco etiquetar toda su ropita, y no di abasto.

Bueno que me enrollo, como cada mes Irene de Iregumy nos proponía este mes hacer monstruos, para este mes he querido hacer esta simpática familia que viene del lejano planeta Brocheta , son una familia muy simpática y divertida con tod@s vosotr@s 
La familia brochuis



me fueron muy fáciles de hacer y son súper adorables ,mi hijo Diego esta encantado, con la familia pero su perdición son los bebes , le a encantado y de echo creo haberle escuchado decir "os quiero bebes " 




¿ No me pueden negar que esta familia es adorable ? y es que son muy buenos , han venido con intención de querer jugar y divertirse en nuestro mundo, y aunque todavía no llevan mucho aquí estan encantados de quedarse, si es que no hay mas que verlos

 




Como pueden ver estan encantados aqui.
Mañana les dejare el patrón por si quieren realizaros y si quieren ver mas monstruos no dejen de visitarlas Aqui


Antes de marchar quiero recordares que estoy organizando mi primer Intercambio Internacional


También este mes me toco organizar el 9º Tejejuntas


Espero con ilusión se puedan anotar a las dos cosas. 
Un besin 
;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario